SADIE
El frio de la habitación hace que me despierte, veo a mi lado y solo estaba la cama tendida de mis padres, supongo que fueron a desayunar , que milagro que mi madre no me dijo nada por dormir mucho.
Mi teléfono comienza a sonar y veo el nombre de mi padre.
— ¿Hola? Pa , dónde están?
— Tu madre quería ir a un recorrido que nos dieron ayer en un sorteo, solo era para dos por eso no te despertamos.
— Aaa, está bien disfruten
— Siento dejarte solo cariño, pero ya sabes como de insoportable es tu madre con las fotos y esas cosas.
— Lo entiendo pa , mejor además me gustaría ir a pasear sola .
— No salgas por mucho tiempo, sabes cómo se pone tu madre con eso.
— Tranquilo, además tengo a Red
— Nos la llevamos, está con nosotros — a genial hasta el perro se lo llevo y no a mi – te paso a tu madre que quiere hablar contigo.
Ya estaba muy relajado el día.
— Sadie, más te vale que no duermas hasta las 12 del día ya viste la hora?
— Si, mamá ya voy a desayunar
— No estes saliendo del hotel, es inseguro
—Pero que voy a hacer hasta que regresen
—Mira algo en la televisión, lee un libro, no sé, pero no salgas, hay por Diosito mira a esas mujeres.
—¿Eh? De que hablas mamá.
—Hay dos mariconas, aquí en el tour, no sé cómo las dejaron pasar deberían quemarlas, eso le hace mal a los niños como va a creer que dejen que todos los vean.
— Pero mamá
— Adiós, voy a ver si las botan del bus.
El teléfono comienza a sonar y mi corazón no para de latir rápidamente, estaba teniendo un ataque de ansiedad, golpes en la puerta hacen que mi cerebro me distraiga un poco, concentrándome en respirar y tratar de que todo vuelva a la normalidad.
Abro la puerta y la veo mirándome confundida, como las dos únicas veces que nos hemos visto en la entrada de nuestras habitaciones, sus brazos rodean mi cuello y me abraza.
— Todo bien – pregunta sobre mi pecho, siento que se me va a salir el corazón, entre la ansiedad provocada por mi mamá y que ella este tan cerca de mí me voy a morir de un infarto
—Si, eso creo — respondo cuando logre estabilizarme por fin, ella se aleja de mí y me mira preocupada.
— Estas pálida, ¿que viste un fantasma? – dice riendo. Pues vaya hermoso fantasma.
—Tranquila No creo que Casper sea tan pequeño – le sonrio mientras remuevo un poco su cabello haciéndola reír.
— Hey, enserio, todo bien? – yo asiento – quieres contarme?
— Yo creo que, eso lo podemos hablar otro día.
—Está bien, quieres acompañarme a un sitio? – las palabras de mi madre vienen enseguida — tranquila es solo una pregunta no es obligación
—O sea, si quiero ir, pero es que mi madr
—¿Tema complicado? – asiento, ella sonrie de lado y se acerca a mi – por cierto, linda pijama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
RomanceEn un viaje por obligación, Sadie, atrapada en un mundo de expectativas parentales, y Lucy, luchando por perseguir sus sueños en solitario, se cruzan en un hotel de Cuenca. A medida que su conexión se intensifica, se enfrentan al dilema de separarse...