Sadie
Han pasado casi 4 semanas desde conocí a Lucy , desde que su sonrisa comenzó a iluminar mis días , desde que mi secreto favorito me hacia feliz todos los días , hablábamos todos los días , bueno prácticamente a todas horas.
Lo extraño es que nunca me molestaba.
Si Emilia lo hacía antes, solamente dejaba que se acumulara, pero con ella era diferente, por cierto Emilia termino con David, luego de una larga charla en la que el idiota le hecho la culpa a Emilia , le dijo inmadura y que ella tenia la culpa de que su relación se terminara.
Y pues me sentí como presenciar el divorcio de mis padres, por el hecho de que el era mi amigo del colegio y ella se convirtió en mi única amiga. Y pues tuve que elegir a que lado creerle, he escuchado las dos perspectivas, y en un punto no supe a quien creerle, pero luego de una larga conversación decidí darle mi apoyo a Emilia.
Que a pesar de que lloro por dos días el resto de las semanas había estado insistente en preguntar con quien hablaba tanto y porque ahora era dependiente de mi celular.
—Si vez, incluso estas de mejor humor — estaba viendo un meme que me había mandado Lucy, no es mi culpa que mi chica sea muy graciosa.
—Es porque hoy desayune
—Ahora hasta desayunas, no se qué te está pasando, pero es muy bueno —yo solo me encojo de hombros mientras nos quedamos afuera del salón de Emilia antes de entrar a nuestras clases.
—No es que desayune, solo tome café — ella levanta la ceja.
—Antes no tomabas ni agua — a veces me olvido de que me conoce bien.
—Todo a su tiempo Emilia, está más pronto de lo que tú crees.
—¿Así que por fin me dirás, tu gran secreto? — yo asiento y luego vemos a su profesora entrar.
—Adiós— me despido de la mano, alejándome sin dar más respuestas.
—Me terminaras contando igualmente — es lo ultimo que escucho antes de entrar a mi salón.
Hoy tocaba la materia de producción, era una de mis materias favoritas ahora, nos enseñaban el proceso de grabar, de cómo pre producir las cosas y por ultimo como editarlas.
Luego de tres materias en las que veíamos la parte audiovisual por fin conseguí, un buen grupo en el que contaba con un buen director de foto, sonidista, post productor , director de arte y buena esas cosas que se necesitan en las producciones.
—El segundo examen será uno de los que más disfrutaran creo yo — comienza a decir mi maestra sonriendo mientras ajusta las diapositivas.
Producción fuera de la ciudad, sale en letras grandes en la espalda a lo que todos comienzan a gritar con emoción pues supongo que es un viaje por grupo de ley.
—Se dividen en tres grupos y tendrán un bus por grupo, el cual tienen que reservar mínimo con una semana de anticipación por eso se los digo 1 mes antes, para que tengan todo preparado.
—Miss de cuanto serán los grupos? —pregunta una chica.
—De 8 personas—responde la maestra
—Y de que se trata el examen podemos hacer cortometrajes?
—Puedes hacer, cortometrajes, animación o comerciales.
—Que revisara?
Luego de la explicación de la maestra diciendo básicamente, que podíamos hacer de todo menos video musical porque al parecer ese será nuestro último examen, que teníamos que hacer un presupuesto y cosas que bueno cosas que me toca hacer como productora , pero nada que no se pueda resolver.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
RomanceEn un viaje por obligación, Sadie, atrapada en un mundo de expectativas parentales, y Lucy, luchando por perseguir sus sueños en solitario, se cruzan en un hotel de Cuenca. A medida que su conexión se intensifica, se enfrentan al dilema de separarse...