Mi historia entre tus dedos

38 5 0
                                    

SADIE

Justo cuando voy saliendo veo a mis padres entrando por la puerta del hotel , por suerte ambos estaban revisando su celular , por lo cual no notaron de donde salía.

—Saliste? – pregunta enojada mi madre ni bien me ve,

—Iba al comedor, no he comido – ella señala la habitación de manera autoritaria por lo que supongo que hoy no abra comida para mí.

—Y que tal el dia? — pregunta mi padre abrazándome por lo hombros — supongo que viste alguna serie.

—Si, casi una temporada entera de Greys anatomy — el ríe y luego me mira fijamente.

—Y tu chaqueta, ¿ibas a salir sin chompa? – mierda, Lucy se quedó con mi chaqueta, bueno supongo que tendría que volver para recogerla.

—No hace tanto frio – él se encoge de hombros y va al baño, mi madre se sienta en la cama frente a mí y suspira.

—Bueno, fue un buen viaje – dice acostándose a en la cama, pues se supone que yo estuve encerrada todo el dia en la habitación, así que no es como si pudiera contarle los lugares maravillosos que me hizo conocer Lucy.

—Supongo — ella me mira ofendida.

—Agradece que por lo menos viajaste a otro lado, seguro tus amigos se quedaron sus casas, tú por lo menos estuviste en un lindo hotel, con todos los servicios.

—No me he quejado — digo de mala gana.

—Como siempre eres una mal agradecida, en todo se te complace y no puedes decir un gracias – decido ignorar los comentarios de mi madre y agarrar mi celular tumbándome en mi cama.

Miro mi WhatsApp y tenía varios mensajes de Emilia preguntándome que tal el paseo, no tenía ganas de contestarle a nadie, hasta mi abuela me había escrito preguntándome como estaba.

—Deja ese celular seguro estuviste todo el dia con

—Mamá, ya para de una buena vez, déjame, aunque sea una noche, dejar de escuchar tu voz — ella se levanta con el cable del cargador en la mano.

—A ver muchacha de mierda, dímelo de nuevo para ver si no te parto la cara.

Ella comienza a golpearme con el cable y la verdad que ya no me dolía, sentía la adrenalina en mi cuerpo y aprieto los puños tratando de controlar la frustración que tenía, me da un golpe en la cara y agarro el cable jalándolo con todas mis fuerzas, siento como mi rostro arde por el golpe.

Sus ojos parecían dos llamas , estaba enfurecida , lance el cable al otro lado de la habitación y me puse la sabana encima junto con los audífonos para dejar de escuchar lo que decía, sentí una lagrima caer por el costado en el cual me había golpeado , ardía.

Me quede un rato en el celular eran las 2 am , me quito la sabana, mi madre y mi padre estaban dormidos. Mi estomago rugía, me llego una notificación, numero desconocido , decido abrirlo.

---

—Estas despierta? —pude reconocer la foto perfil, y una sonrisa no pudo evitar formarse en mi rostro.

—Puede ser.

—Ven a mi habitación

—Mis padres duermen

—Por lo mismo, ven, te necesito: c

—Lucy....

—Por favor será la última vez ......literalmente

---

Decido quitarme las sábanas por completo y me pongo mis zapatillas tratando de hacer el menor ruido posible. Miro por última vez a mis padres esperando que no se despierten y no se pregunten dónde estaba.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora