Capítulo #30: De vuelta a la normalidad

18 2 2
                                    

Narrador externo

Había pasado una semana desde que Roberto había decidido marcharse, dejando a María Elisa sola con su dolor. Aunque el vacío que sentía era abrumador, sabía que la vida debía continuar. A pesar de su fragilidad, decidió regresar al set de grabación. Necesitaba volver a trabajar, a distraerse y recuperar algo de normalidad en medio del caos que había sido su vida en las últimas semanas.

Cuando llegó al set, fue recibida con una sorpresa. Todo estaba decorado con globos y serpentinas, y un gran letrero que decía "¡Bienvenida de vuelta!" colgaba sobre el set principal. Sus compañeros de trabajo, sus amigos en esa gran familia que había formado durante el rodaje, la esperaban con sonrisas y aplausos. Cristina, Simón y Juan Fernando fueron los primeros en acercarse a abrazarla.

Cristina: ¡María Elisa! (envolviéndola en un fuerte abrazo). ¡Nos has hecho tanta falta!

Simón: No tienes idea de cuánto te hemos extrañado (sonriendo ampliamente).

María Elisa se sintió abrumada por la calidez de la bienvenida. No esperaba un recibimiento tan emotivo, y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas. No eran lágrimas de tristeza, sino de gratitud. A pesar de todo lo que había perdido, aún tenía a estas personas que la apoyaban y la querían.

Juan Fernando: ¿Quién iba a pensar que la gran María Elisa se iba a tomar unas vacaciones tan largas? (bromeó, tratando de aliviar la tensión). Pero en serio, nos alegra mucho verte aquí.

Maria Elisa: Creo que me extrañaron más de lo que pensé.

María Elisa sonrió ante el intento de humor de Juan Fernando, sintiendo un poco de alivio en su pecho.

Cristina: Esto no era lo mismo sin ti, María. Todos sentimos tu ausencia, y estamos aquí para lo que necesites.

Maria Elisa: Gracias, chicos (con la voz ligeramente quebrada). De verdad, esto significa mucho para mí.

Simón: ¡Vamos, no llores! (bromeó, dándole una palmada en la espalda). Hoy es un día para celebrar que estás de vuelta con nosotros.

María Elisa asintió, sonriendo mientras las lágrimas caían por su rostro. Sentía que, a pesar de todo, no estaba sola.

La jornada de grabación transcurrió sin problemas. Aunque aún se sentía algo débil, la energía de estar de nuevo en el set la mantenía en pie. Al final del día, cuando las cámaras se apagaron y los sets se vaciaron, Simón propuso que todos fueran a celebrar.

Simón: ¿Qué te parece, María Elisa? (preguntó, mientras todos se reunían en torno a ella). ¡Tenemos que celebrar tu regreso como se debe!

María Elisa se lo pensó por un momento. Sabía que necesitaba divertirse, desconectar un poco, y la idea de salir con sus compañeros de trabajo sonaba tentadora. Además, hacía tiempo que no veía a Samantha y la echaba de menos. Era la oportunidad perfecta para invitarla y pasar tiempo con ella.

Maria Elisa: Me parece una excelente idea (sonriendo). ¿Les importa si invito a alguien?

Cristina: ¡Claro que no! Cuantos más, mejor.

María Elisa tomó su teléfono y llamó a Samantha.

Maria Elisa: Hola, Sam. ¿Qué harás esta noche? ¿Te gustaría venir a una fiesta? Hace tiempo que no nos vemos y me encantaría que vinieras.

Samantha: ¡Hola, María Elisa! ¡Me encantaría! ¿A qué hora?

Maria Elisa: Nos encontraremos en un bar cerca del canal en un par de horas. Te mando la ubicación ahora.

Samantha: Perfecto, allí estaré.

María Elisa colgó el teléfono y se unió a sus compañeros para salir. Aunque la tristeza seguía presente en su corazón, esa noche decidió dejarla de lado por un rato. Era el momento de volver a la vida, de reconectar con aquellos que le importaban, y de recordar que aún tenía motivos para sonreír.

-------------------------------------------------

Nota de la autora: 

Por ahí andan cancelando a Roberto, creen que Maria lo perdone algún día???

PD. Este capítulo fue publicado bajo presión, tu sabes perfectamente quién eres, así que ahora te toca entregarme lo que tienes. No puedo dar detalles porque luego nos cae el FBI y el real. 😂😂😂 

No olviden votar y dejar su comentario!!! Gracias por leerme!!

Xoxo, D

Sin QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora