Querida FAMILIA:
Hoy llegamos juntos/as al final de Resurrección, y no puedo evitar sentir una mezcla de gratitud, emoción y un poquito de nostalgia. Para mí, esta saga es mucho más que unas simples palabras. Ha sido un intenso viaje de exploración por temas muy complicados, dolorosos y delicados que hablan de la fuerza y la valentía para salir adelante en las situaciones más adversas. Ha sido un auténtico aprendizaje que nunca olvidaré.
Con cada personaje he intentado plasmar la realidad de las heridas, el peso de los secretos y la lucha constante. Sé que estos temas no siempre son fáciles de leer, y es por eso que les agradezco, desde lo más profundo de mi corazón, de haber recorrido este camino junto a mí y por haber abrazado con valentía cada una de las emociones que Resurrección ha traído.
Gracias por el apoyo y las palabras, significan muchísimo para mí. Vosotros/as le habéis dado vida a esta historia y me habéis ayudado a seguir adelante. Hemos llorado, hemos reído e, incluso, hemos imaginado mil y una formas de matar a algún que otro personaje.
Aunque esta parte termina aquí, la historia de Benjamín y de cada uno de los personajes aún tiene mucho que contar. Habéis sido muy importantes en todo este proceso y, por eso y como habéis podido comprobar, este no es el fin. La historia va a continuar por vosotros/as, por cada uno/a de las personas que comenta capítulo tras capítulo sin importarle si tardo en publicar días, semanas o meses. Y por eso quiero agradeceros. Esta decisión la he pensado mucho porque sinceramente es difícil escribir una historia así y cómo ya he comentado quería cambiar un poco de registro, pero gracias a la insistencia de dos lectoras y el apoyo incansable de todos los que a pesar de las circunstancias no me han dejado atrás, he decidido continuar la historia con la tercera y última parte de la saga.
Creedme, es un regalo para vosotros/as por ese apoyo incondicional. No voy a mirar el número de comentarios ni de votos. No me importa porque se trata de un regalo para vosotros/as que espero que lo disfruten.
Gracias, una vez más, por vuestro tiempo, vuestra sensibilidad y por permitirme compartir esta aventura con esta bonita familia que hemos creado.
Nos vemos en RENACER, la tercera parte de la saga Vivir o Morir.
Os quiero muchísimo,
Carmen González.
ESTÁS LEYENDO
⫷Resurrección⫸ {Saga Vivir o Morir}
FanficDespués de "Vivir o Morir", llega la segunda parte de esta historia de lucha, aprendizaje y amor. Benjamín Rojas es un cantante de éxito que la vida lo pone en su lugar en el momento culmen de su carrera. En ese instante, conoce al que será el amor...