Drake llegó a su casa y fue a la cocina para buscar algo para comer. Se hizo un sandwich de jamón y queso con jugo de naranja. Comió tranquilo y solo. Luego se fue a su habitación y se encontró a su hermana a mitad de la escalera sonriente con su celular en la mano.
-¿Qué te pasa? -le preguntó él.
-Aprobé historia. Estoy súper feliz porque esa materia ya me estaba volviendo loca y estaba súper nerviosa.
- Qué bien, te felicito hermana.
-¿Y qué onda tú?
-Todo bien. Tengo una cita lunes con una chica que es hermosa.
-¿Otra putita más?
-No, ella es completamente diferente a las demás.
-Siempre dices lo mismo así que no te creo. - dijo Martina haciendo reír a su hermano.
-Juro que es diferente a las demás, realmente lo digo; ella me gusta.
-Cuando vea que es diferente te voy a creer. Ahora me voy así dejamos de hablar acá a mitad de la escalera porque es realmente ridículo esto.
Martina bajo los restantes escalones y Drake los subió para ir a su habitación donde se recostó en la cama. Iba a tener una cita con Lola por fin había cumplido su meta. Ahora sólo quedaba conquistar el corazón de la joven. Agarró el celular y le escribe un mensaje a su hermano;
«Sé que te vas a enojar pero estoy feliz y a la única persona que se lo quiero contar es a ti. Este lunes voy a salir a pasear con Lola. Espero que no te enojes porque realmente no me quiero pelear de vuelta contigo.»
Sabía que su hermano mayor se iba a enojar pero en ese momento no le importó porque había cumplido lo que quería. Era frustrante que Cameron se enoje con él, no quería estar peleado con su hermano por una chica. Pero Lola realmente le gustaba. Fue instantáneo el enojo del abogado al recibir el mensaje. Estaba en su habitación a punto de ir a bañarse cuando le llegó el mensaje. Tiro el celular en la cama y salió enojado de su casa. Tocó el timbre de la casa de Lola y fue ella quien abrió.
Cameron entró a la casa enojado y cerró la puerta. Lola lo miraba sorprendida y sin entender lo que pasaba
-¿Qué hace acá? -fue la pregunta de ella.
-¿Cómo es eso que vas a salir con Drake?
El grito de Cameron no la sorprendió tanto como que él se haya enterado que iba a pasear con Drake. Trago saliva un poco nerviosa. Lo último que quería era que Cameron de entere de esa salida poco necesitada y deseada. Hace menos de una hora había aceptado y Cameron ya sabía.
-¿Qué dice? Yo no...
-No me mientas. Drake ya me lo dijo. ¿Estas feliz no?
-No entiendo qué hace acá gritandome como si fuera su hermana.
-Mi hermana no haría lo que haces.
-No me importa.
-¿Stefano tampoco te importa?
-A él no lo meta en esto. -dijo Lola enojada. -Usted no se meta en esto. Tengo mis motivos para ir con Drake.
-¿Hacerme enojar a mí no es así?
-No gira alrededor de mi mundo.
-No entiendo cómo deje pasar a Ashley. -habló Cameron.
-Yo no tengo nada que ver en eso así que no me diga eso a mí.
-Sí tienes que ver. Por tu culpa me pierdo una gran mujer que me quiere.
Lola se carcajeo negando con la cabeza. Cameron estaba mintiendo en lo que decía. Él sabía perfectamente que Lola estaba dispuesta a más pero su cobardía siempre le ganaba la pelea al deseo.