«¿Cómo anda la chica más linda?»
Eran las 20:10 cuando a Lola le llegó el mensaje de Drake. Él era tan dulce. Pero a la vez le resultan un poco molesto que le mande mensajes diciéndole cosas lindas porque no era a él a quien quería.
«Hola, estoy bien, ¿tú?» -Lola.
«Bien. ¿Qué te parece si mañana vamos a la pista de hielo de nuevo?» -Drake.
«Mañana es mi graduación a la mañana y a la tarde voy a ir con mis papas a no sé donde. Otro día» -Lola.
«Que orgullo hermosa. Te felicito. Me encantaría ir, ¿me dejas?» -Drake.
Lola dudo unos minutos. No sabía si era bueno que Drake vaya. No quería que él piense que le estaba dando una oportunidad cuando estaba demasiado lejos de que eso pase.
«Si quieres...» -Lola.
«Verte tan grande me emociona :') lol» -Drake.
«Jajaja eres un bobo. Es a la mañana. A las 9:00 empieza el acto» -Lola.
«Después dime dónde es y ahí estaré» -Drake.
Lola dejó su celular en la mesa y fue a su habitación. Mañana era el día donde dejaba el colegio atrás y empezaba la nueva etapa de adulta. Pronto tal vez la iban a confirmar para ir a la universidad y eso le encanta. Solo había que confiar.
(...)
Lola abrió los ojos a las 7:40 de la mañana. Era el gran día donde ella se iba del colegio. Estaba feliz por terminar el colegio. Era la joven con el mejor promedio de su salón y eso los llevaba de orgullo a sus papás.
No había pensado en Cameron, ya nada importaba. Ahora se iba a concentrar en sus vacaciones y luego enfocarse en la universidad. Ni le preocupaba lo que llegaba a decir si Drake le decía que se vieron en la graduación de ella.
Se levantó de la cama y fue al armario para agarrar su vestido blanco y los zapatos dorados. Así iban a ir todas las chicas de su salón mientras que los chicos iban a ir de traje. Agarró ropa interior y fue al baño. Primero se lavo los dientes y luego entró a la ducha.
Luego de treinta minutos, salió de la ducha y se fue a su escritorio donde se tenía que maquillar por obligación. Se puso un poco de base, luego alargador que dejaba sus pestañas más largas y con más volumen. Se hizo una línea negra con el delineador, con el ojo izquierdo tardó más porque nunca se había pintado. Su mamá le regalo una sombra dorada para darle el toque así que se aplicó un poco de eso.
No se iba a poner los tacos para usar en su casa así que llevó los tacos abajo y fue con las pantuflas. Vio a sus papás ya vestidos. Edgar con traje y Devonne con un vestido negro largo y suelto.
-Esas pantuflas combinan con el vestido. -dijo Edgar.
-Gracias. Tarde mucho en decidirme. -Lola se sentó a desayunar.
-Estas hermosa. -habló Devonne con orgullo en sus ojos.
-Gracias.
-No puedo creer que ya termines el colegio.
-Ni yo.
-Dev es la más chiquita de su salón. -Edgar miró a su mujer.
-Por cumplir en agosto.
-Falta mucho para que sea mayor. -suspiró Lola.
-¿Quieres ser mayor?
-Sí. Es lo que más deseo.