Ni crean que me levante en buena y esto es un capítulo. No, solo es un adelanto. ¿Qué es lo que quieren todas? EL BESO. Bueno... Es solo un adelanto de ese capítulo. Espero que les guste.
~~~~~~~~~~~
El abogado incómodo por la mirada de su vecina miró la tele. Sabía que era una locura todo eso. Cómo la deseaba. Deseaba besarla y poder hacerle el amor, pero estaba prohibido. Tenía 17 años; era menor. Siguieron comiendo helado mientras hablaban de cosas sin importancia. Lola también deseaba a Cameron. No le importaba qué tan adulto era, quería entregarle su virginidad sin importarle más.
Cameron quería que se termine el helado y que Lola se vaya pero ella hacía todo más despacio. Parecía a propósito lo que hacía Lola par estar cerca a Cameron. Él trataba de mantenerla lejos pero siempre aparecía de nuevo como un imán al acero.
-Tienes helado en la comisura de los labios. -Cameron apunto con su dedo índice.-¿Me lo sacas? -Lola aprovecho el momento. Cameron la miro consternado. -Es que como veras soy un desastre comiendo helado y tengo las manos pegajosas. -ella levantó sus manos, mostrandoselas, que estaban con helado.
Cameron levantó su mano y le sacó el postre de la comisura de los labios. Pero el deseo le ganó y le acaricio los labios con el pulgar, haciendo que Lola cierre los ojos y desee que la bese como nunca deseo nada antes. Ella suspiró cuando sintió los labios de Cameron en la orilla de su mandíbula, siguió hasta llegar a la comisura de los labios y en una fracción de segundos la besó.
¡Finalmente la besó!
~*~
Mis redes sociales;
Twitter: karenxnerea
Instagram: karennerea_
SnapChat: karennerea98