Noticias 2.0

5.1K 163 72
                                    

Hola! No me odien, por favor, para todo hay una explicación. Quería contarles tres cosas muy importantes tanto para mí como para ustedes, supongo.

La primera noticia es que voy a reescribir la historia porque realmente está muy mal escrita y me da vergüenza que tenga tantas visitas y que esté tan mal redactada y escrita. Por eso me voy a tratar de tomar el tiempo mientras escribo las otras dos historias para que Prohibido este mejor y si ustedes quieran volver a leer, sea mejor.

La otra noticia es que los extras de la historia no están hechos porque los que había escrito realmente no me gustaron y por eso nunca las termine de escribir. Por eso voy a escribir de nuevo los extras con la nueva vida de Lola y de Cameron. Y una donde ellos se vuelven a ver pero no voy a decir nada más al respecto.

La última noticia es que hay dos historias más en mi perfil. La primera ya la había dicho es Colors; es sobre dos personas completamente difernetes. Él es adicto a las drogas y ella es la mujer perfecta, vean qué sale de eso. Y la otra se llama Strangers Lovers que es sobre dos adolescentes que se conocen y sienten algo muy fuerte pero ella tiene novio y es bastante complicada. Personalmente, amo los personajes de Strangers Lovers y por eso decidí subirla antes de tiempo.

Gracias por su atención y paciencia. Vayan a darle amor a las otras historias mientras esperan por Lola y Cameron.

Bueeeeeno, si siguen acá es porque están aburridos o les gusta leerme. Desde que terminó Prohibido, estoy pensando en una histora exactamente igual pero desde otro punto de vista. Que Cameron sea mujer y Lola un chico. El otro punto de vista sería el prejucio de la gente. Si les gusta la idea, diganmelo y en unos meses podría darles la noticia de esa historia. Gracias por su atención, esta chica se va.

~*~

Les dejo mis redes sociales;

Twitter: karenxnerea
Instagram: karennerea_
SnapChat: karennerea98

Prohibido [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora