Capítulo 68

9.8K 494 92
                                    

Por la noche no habían hablado. Lola no quería verlo. Cameron le había mandado algunos mensajes pero ella los ignoraba después de leerlos. No quería ser la idiota de nuevo y dejar que Cameron juegue con ella como si fuera su muñeca. Había llegado a un punto donde no iba a soportar que la pasen por arriba. Ya se había cansado por más que Cameron y ella estén juntos y no haya nadie entre ellos.

Aunque había llegado Hope y arruino la paz que había en esa relación. Aunque sabía que tenía que confiar en Cameron. Y su corazón y su cabeza le decía que Hope había mentido y que tenía que confiar en Cameron. Tenía ganas de hablar con él pero su orgullo -aquel nuevo orgullo que adquirió- no la dejaba ir y hablar con él para saber cómo realmente pasaron los hechos.

Esa noche había hablado con Stefano hasta las tres de la mañana por mensajes de WhatsApp. Él le había mandado y habían estado hablando de todo lo que habían vivido en las últimas dos semana que se dejaron de ver. En algunos mensajes, él le decía cosas como «hermosa» «bonita» y «me gustaría hablar contigo un día». Y «ese día» fue al otro día. Lola se había tomado un taxi para ir a la casa de Stefano quien estaba solo porque Irina y Lorenzo de habían ido de vacaciones.

-¿Quieres algo para tomar?

-Agua esta bien.

Stefano se levantó del sillón y fue a la cocina de donde agarró agua de la heladera y sirvió en un vaso para llevarle a Lola. Se sentó junto a la joven quien le dio una sonrisa de agradecimiento.

-¿Te aceptaron en la universidad? -le preguntó Lola.

-Todavía no mandaron ninguna carta de nada. -respondió Stefano. -¿A ti?

-No. Ni siquiera sé cuándo mandan las cartas de rechazo o aceptación.

-¿Estas nerviosa?

-Mucho. Me encantaría entrar porque es una buena universidad.

-Sabes mucho, eres demasiado inteligente así que seguro que lo hiciste bien y que te van a aceptar.

-Espero. -sonrió Lola. -Cambie de carrera, no sé si sabias.

-¿Por cuál? No sabía nada.

-Por literatura mundial. Los números no son lo mío tanto como los libros. -respondió ella. -Me gusta matemáticas pero los libros es lo mío. Donde me destaco más.

-Vas a entrar.

-Espero.

Stefano asintió con una sonrisa que llegaba a sus ojos.

-¿Tu novia?

-No sé.

-¿Es tu novia y no sabes dónde esta? -preguntó Lola riendo.

-¿Y tu novio? -preguntó él de mala manera.

-Él no es mi novio. -contestó Lola.

-¿Y tan importante es para que mientas?

-Sí. -ella asintió con la cabeza. -Lo es aunque suele ser un idiota.

-Si tan solo fueras mi novia...

-Stefano yo sé que te lastime cuando te deje pero no quería ser egoísta contigo.

-Y lo entiendo. Pero no puedo olvidarte.

Lola abrió los ojos y la boca de la sorpresa que se llevó al escuchar a Stefano decirle aquellas palabras. No podía creer que él a pesar de todo lo que habían pasado y de la razón por la cual ella lo dejó, él todavía la quería y no había podido olvidarse de ella. Lola lo quería mucho y quería que él este bien. Pero lo quería como a un amigo y realmente quería a Cameron cuando ellos estuvieron juntos.

Prohibido [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora