Capítulo 59

12.5K 574 98
                                    

 Lola y Cameron llegaron a la casa del abogado y juntos entraron a la casa de él. Fueron a la cocina y agarraron agua para tomar. Lola empezó a caminar y sintió unos brazos que la rodeaban por atrás y besaban su cuello. Sonrió y él la llevó al sillón donde la sentó.

Se sentaron juntos y él la abrazo por los hombros y ella apoyó su cabeza en él. Estaban tranquilos y les gustaba estar así. Cameron no estaba sintiendo miedo. Todo lo contrario, de sentía a gusto por estar así con la chica que le gustaba. Sabía que eso iba a traer problemas más adelante si alguien se enteraba. Pero en ese momento con ella no le importó nada ni nadie.

Por fin estaba haciendo lo que le decía el corazón y no su cerebro y su lado profesional. Sabía que estaba cometiendo un delito pero con Lola al lado no podía pensar. Si pensaba, lo iba a arruinar y no quería arruinar esa paz que sentía junto a Lola.

Cameron agarró las mejillas de Lola y le dio un beso. Ella se lo siguió. Sus labios encajaban juntos como si fueran hechos el uno por el otro. La lengua de Cameron entró en la boca de Lola luego de que ella aceptará ese tipo de beso. Sentía el calor de las manos de Cameron en sus mejillas. Al separarse, se dieron una sonrisa y un pequeño beso al final.

-¿No lo vas a arruinar de nuevo? -preguntó Lola. Tenía miedo en la voz.

-No. No quiero.

-No quiero esperar.

-Mi amor no hagas todo difícil. -le pidió Cameron mirandola. -No quiero sentirme como un violador, no quiero eso. Ya sé que hicimos el amor y que estas acá conmigo y nos besamos pero me siento mal. No digo que la voy a arruinar de nuevo. Pero tenemos que esperar. Conociste a mi papá y sabes cómo es. Tengo miedo.

-Los únicos que pueden hacer una denuncia son mis papás.

-No, cualquier persona que sabe de esto lo puede hacer. Mi papá ya hizo denuncias en algo donde no estaba involucrado porque algunas personas cometieron un delito.

-¿No puede ver a su hijo feliz? -preguntó Lola enojada.

-Sí. Pero quiere que sea cumpliendo la ley. -contestó Cameron. -Y ahora, contigo así, es obvio que no cumplo con la ley.

-No me importa.

-A él sí. -dijo Cameron molesto porque Lola no entendía. -Entiende eso.

-Él no sabe nada.

-Esta enojado como el Infierno. -dijo él. -Duda de algo.

-Nadie lo sabe. Solo tú y yo.

-Martina antes que vengamos te dijo algo. -habló Cameron. -Dijo que desea que tu novela termine bien y a mí me dijo que soy un buen actor. Mi hermana se dio cuenta.

-No fue así.

-Conozco a mi hermana y ella es un...

-Es distraída. Siempre con su celular y no se da cuenta de nada de lo que pasa a su alrededor.

-Maldita sea Lola. -se enojo Cameron. -Te digo que se dio cuenta porque la conozco y no dice esas cosas por nada. Como tú dijiste, esta siempre con su celular y cuando dice algo sin el celular en la mano es porque lo dice de verdad.

-Ella no sabe nada.

-Puedo arriesgarme a decir que ella se dio cuenta de todo.

-Puedo arriesgarme a decir que ella no sabe nada a menos que sea algo de su mundo.

-Yo estoy en su mundo porq...

-Su mundo en el celular, computadora, redes sociales y eso. -lo corto Lola. -No la vida real.

Prohibido [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora