la fiesta

1K 17 0
                                    

Diablos, tan rápido había amanecido...respire hondo al ver la luz entrar por mi ventana, mire mi reloj... 10;45 A.M.

Me destape y me senté en la cama con pesadez, costosamente pise mi suelo frío, fui hacia mi baño........

Salí después de tres minutos, agarre mi celular que estaba cargando en el inmueble... Notificaciones, las ojeo.

Jerry Hernández
@HmGerardo

Buen día ¡las amo!

     (Imagen)


*Suspiro* Jerry Hdz… di retwit a su publicación y deje el celular en el inmueble desconectando el cargador.... Busqué un atuendo para pasar el día en mi casa....

Eligió (cual gusten).

Me adentre a mi baño... Me duche alrededor de 28 o más minutos....

Salí y me puse el vestuario elegido, al estar algo lista fui a mi cocina.

Detalles : vives sola en otro país y solo tienes a tu padre.

Me prepare algo, fui hacia la sala al tener hecho mi desayuno.

Prendí el televisor y empecé a ver los canales.... Nada interesante aparte de vivalavi.... Ok tendría que ver Vivalavi,

Empecé a desayunar...

20 o 30 minutos después.

Subí nuevamente a mi habitación, deje de ver Vivalavi....

(Habían empezado a hablar de la relación de Jerry y Gaby).

Agarre mi celular y ojeo mis redes sociales.... Nada interesante....

Una llamada entro a mi celular.....

La colgué...otra llamada entro, iba a colgarla...... Pero era mi mejor amiga.

Llamada

X : ¡¡Tn!!

T : Si Karen (aleje un poco el celular, había gritado al decir mi nombre).

K : te tengo una sorpresa.

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora