Capítulo 8

604 49 1
                                    

Dul: que dices Annie?

Annie: lo que oíste...los sentimientos que te nombré ayer...hoy los sentí por primera vez!

Dul no sabía que decir...

Annie: yo se que Poncho es el amor de mi vida...lo sé, lo siento!

Dul: y hasta nombre tiene...Poncho? y ese quién es? dónde lo conociste?

Annie: es el primo de Christian! y estudia Administración con los chavos...

Dul: pero como lo conociste?

Annie: es que venía del baño, nos vimos, chocamos y !(muy contenta)

Él vio que estaba triste por lo que pasó con May...

Dul: a esa ni me la menciones! (se acordó de algo y soltó una carcajada)

Annie: de que te ríes Dulce María! que hiciste?

Dul: yo nada, la pobre de May después de que saliste... que se tropieza y que se pega en un ojo, jejeje....eso le pasa por no fijarse por dónde camina...

Annie: le pegaste?

Dul: pues sí...le di un puñetazo! (más seria)

Annie: Dul, pero está bien?

Dul: no manches Annie! todavía que te defiendo te preocupas por ella después de las cosas que te dijo!

Annie: si Dul! de verdad que ya quedó olvidado de mi parte y pues ya no quiero broncas con nadie.

Dul: está bien...pero tu sígueme contando a poco todo este tiempo estuviste con él?

Annie: sí!

Dul: perdóname amiga pero que va a pasar con Max...

Poncho iba entrando a su salón y Ucker, Max y Chris lo esperaban...

-Oye que tenías un problema estomacal o qué brother!..dijo Ucker.

-Poncho: no es que no encontraba los baños (sonriendo)

Chris: ¡sí eh! porque no creo que el jugo que preparé te haya caído mal... pero tu traes una carita de felicidad...

Max: no te creemos verdad! (diciéndoles a los chavos)

Ucker y Chris: no!

Max: para haber perdido toda la clase en buscar unos baños...claro que no! eso sólo una chica lo hace!

Ucker: si eh! Max lo dice por experiencia y no lo digo por la escuela, sino en la vida diaria, mi hermanita le habla y hay va a toda prisa a verla.

Max: ya Ucker!

A Poncho le daba una rabia que Max estaría muy pronto con Annie y que en un par de horas a lo mejor serían novios no le gustaba para nada esa idea...

Las horas pasaron y llegó el receso, las chavas salieron antes y fueron a la cafetería a comprar su comida, por su parte los chavos las fueron a alcanzar ahí...

Annie y Dul estaban platicando cuando...

-Ucker: Hola chavas nos podemos sentar a comer con ustedes?

-Dul: claro que sí! (haciéndole un lugar al lado de donde ella estaba)

-Ucker: gracias Dul!

-Dul: de nada es unplacer! 

   -Chris: gracias Dul! yo también te lo agradezco; pero antes quiero presentarles a mi primo...

-Poncho ven... dijo Chris.

Poncho se había quedado atrás pues esperaba su comida...llegó y...

-Bueno él es Alfonso Herrera y es mi primo...mencionó Chris.

-Hola mucho gusto...respondió Poncho...

-Annie: si ya nos habíamos conocido, mirándose el uno al otro...

Poncho: sí así es!

Max notaba como se miraban, nunca había visto en Anahí ese brillo que tenían sus ojos tan sólo al ver a Poncho...

-Ucker: Ajajá ehh Poncho! con que ya conocías a mí hermana y no nos dijiste nada, que baño ni que baño!

-Dul codeó a Ucker para que ya no siguiera hablando y con los ojos le señaló la cara de Max, quién estaba afligido por la manera en que se veían Annie y Poncho.

-Chris: Bueno, bueno ya chicos basta de tanta plática... vamos a comer!

-Dul: sí porque yo ya me muero de hambre!

Chris: provecho a todos!

En ese momento apareció May con unos lentes obscuros acompañada de una chica y se dirigía a sentarse a una de las mesas cercanas...

Ucker: y a esa que le pasa? se perdió de la playa?

Todos se rieron excepto Annie...

-No es gracioso Ucker...

Chris: no Annie no nos estamos burlando simplemente que como es una chica glamour se nos hace raro que estando como está el día venga con gafas de Sol... si es una de las chavas más In vestidas de la Ibero o no?

Poncho: pues tiene razón Annie...creo que sus razones habrá tenido para venir así...

Dulce: por ejemplo que se le haya atravesado una butaca en el camino... 

Annie: Dul...

Chris y Ucker: se cayó?

Dul: caerse... caerse no! sólo que se topo con la horma de sus zapatos...

Annie en voz baja: cállate Dulce María... no quiero que mi hermano se entere de lo que sucedió...

Dul: pero por qué? alguien tiene que ponerla en su lugar y el más indicado es Christopher...

Annie: ya Dul no quiero más pleitos... quiero vivir en paz!

Dul: ok amiga, oye y por qué no me dijiste que tu Ponchito está como quiere ehh!

Annie: no es mi Ponchito! y ya Dul te van a oír!

Dul: okay  ya me callo!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora