Las lágrimas de Annie caían sin parar....la dañaban una vez más......Poncho quería explicarle a Annie algo que ni él mismo entendía.
-Poncho: yo....
-William: usted conoce al joven señorita??
Annie seguía consumiéndose en ese terrible dolor que ya no soportaba...
-S....sí!!!!
Poncho se acercaba a Annie pero Brianda lo sujetó y en voz baja le dijo...
-Ayúdame por favor!!
-William: como te dije Brianda hasta que por fin te creo algo!!
-Brianda: entonces me vas a devolver a mi hijo???
Poncho entendía por qué ella necesitaba de él...pero veía el rostro de Annie y su corazón le pedía ir a abrazarla!!!
-William: no sé la verdad!! usted que dice señorita? disculpe no le he preguntado su nombre?
-Poncho: se llama Anahí!!! viéndolo celosamente por como William le tomaba la mano.
-Annie: sí así me llamo...
-William: que lindo nombre para una bella chica!! pero...ya entiendo ...en una ocasión una amiga mía me dijo que tu Annie y tu Poncho se querían y que por eso no había forma de que él fuera el padre de Lalito...ustedes andaban antes de que Poncho iniciara este romance con Brianda?
La pregunta fue directamente para Annie....con el alma hérida y su voz entrecortada volvió a decir.
-Si.
Brianda sentía un gran alivio de que no se descubriera la verdad...Poncho veía el sufrimiento que sin querer le ocasionaba de nueva cuenta a Annie.
-Poncho: pero seguímos siendo amigos.....así que la voy a dejar a su casa...si no te molesta Brianda luego nos vemos...mi Annie viene sola.
-Okey amor acompañala yo te veo en la casa!!
Poncho tomaba del brazo a Annie.....ella lo miraba con una profunda tristeza.
-William: que les parece si los invito a cenar?
-Poncho: no gracias nos tenemos que ir!!!
-William: tenemos que celebrar que Brianda haya encontrado el verdadero amor!!
-Brianda: gracias por tu preocupación pero yo no quiero celebración yo quiero a mi hijo William!!
-Quieres ver a tu hijo?? él se encontrará en el hotel, con la condición de que tu novio y su amiga vengan a cenar al restaurante que está ahí!
Con la mirada Brianda suplicaba a Poncho que la acompañara.....
-Annie: disculpen yo me tengo que ir!!!
Ella se zafaba de Poncho y caminaba...
William veía a Brianda...
-Brianda: por favor Anahí acompáñenos!!!
William iba hacia ella....
Mientras.....
-Poncho: me tendrás que explicar que está pasando Brianda....Annie está sufriendo.
-Brianda: perdóname de verdad pero ahorita necesito que sigas con este juego....William tiene a mi hijo y no me lo quiere regresar!! lo hago solo por Lalito!!!
-Poncho: caramba y porque no lo denuncias!!
-Brianda: no sabes quién es él Poncho.....tiene a toda la policía comprada!!
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
Fiksi PenggemarSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...