Capítulo 68

463 23 3
                                    

Poncho estaba muy sorprendido...no esperaba ver a Christopher en ese momento......

-Ucker: hola!!!!(serio)

-Chris: y qué nos vas a tener aquí?????

-Poncho: no perdón!!!!!! pasen!!!!!

Ucker fue el primero en pasar.......se dirigieron hacia la sala.......

-Poncho: siéntense por favor!!!!!!!

-Chris: gracias primo.....y perdóname por haber llegado a esta hora pero como te había dicho me quedé dormido... traje mis cosas........ropa, loción, mi pijama, mi cepillos de dientes....todo para quedarme..........

-Poncho: si ya vi......si no me dices no me doy cuenta.

-Chris: cuando me venía me encontré al buen Ucker y le dije que se viniera........y pues aquí estamos dispuestos a escucharte!!!!!!!..........

-Poncho: gracias por venir Christopher!!!!!!!

-Ucker: no agradezcas......sólo quiero la verdad!!!!!

-Poncho: y la van a escuchar!!!!!!!

-Chris: y que esperas?????? dinos ya!!!!!!!!!

-Poncho: quieren algo de tomar???????

-Chris: ajá eh, quieres un tequilita para armarte de valor??????

-Poncho: ustedes gustan??????

-Ucker: tendrás una cerveza????

-Poncho: sí voy por ella........

-Chris: que sean dos!!!!!!!!!

-Poncho: okey..........

Poncho fue a la cocina........mientras.........

-Ucker: no sé si hice bien en venir Chris!!!!!....

-Chris: claro que sí!!!!!! tienes que escuchar a mi primo por favor!!!!!!

Ucker se levantó del sofá decidido a irse.........cuando llegó Poncho con las cervezas......

-Poncho: pasa algo???????

-Chris: no, no te preocupes....Ucker que ya tan pronto se le había entumido el trasero.....

Ucker no dijo nada......y se volvió a sentar..........

-Chris: es mejor que te traigas toda la botella de tequila Poncho....vas a hablar y mucho........

Poncho fue a traer la botella a la barra......

-Chris: listo??????

-Poncho: primero quiero que sepan que amo con todo mi ser a Annie.....reconozco que cometí un terrible error del cual estoy pagando muy caro......no la tengo a mi lado.

Ucker y Chris escuchaban...........

Poncho tomó un trago de tequila y continúo..........

-Tienes que saber Christopher que a mi llegada a la ciudad....venía muy herido a causa de una desilusión amorosa que meses atrás había sufrido por culpa de Claudia......ella fue mi novia.......me engañó de la peor manera y fue por eso que decidí venirme a vivir aquí.......llegué decidido a olvidarme de ella y sin saberlo y a unas cuantas horas de mi arribo......Claudia ya era pasado.......gracias a Christian conocí a la mujer de mi vida........y eso no tendré como pagárselo.........

-Chris: gracias a mí?????

-Poncho: gracias a que se te olvidaron las llaves y te tuviste que brincar la barda es como yo esperé afuera y pude ver a Annie.......ese momento nunca se me podrá olvidar.....quedé impactado por su belleza.......hice todo lo posible para que Christian me dijera acerca de ella pero claro no siendo tan obvio......

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora