Capítulo 45

493 24 0
                                    

Annie no podía creer lo que estaba escuchando.

-Claudia: te han comido la lengua los ratones niña!

-Annie: su mujer! (Con voz entrecortada)

-Claudia: que aparte estás sorda!

-Annie: me estás mintiendo!

-Claudia: entonces Alfonso no te ha platicado de mí...de lo nuestro.

En ese instante Poncho se iba acercando a Annie y observó que estaba a punto de llorar.

-Claudia: pregúntale quien soy yo en su vida, quién es Claudia Álvarez! Espero y no te mienta.

-Annie: Claudia Álvarez.

Poncho escuchó el nombre y enseguida no dudo en quitarle su celular a Anahí.

-Poncho: deja de estar fregando...déjame vivir en paz! No vuelvas a molestar!

Acto seguido apagó su celular.

Annie ya estaba llorando y Poncho la abrazó.

-Annie: quien es ella Poncho?

-Poncho: no le des importancia mi amor...es alguien que murió para mí hace mucho tiempo.

-Annie: ella....Claudia me dijo que era tu mujer!

-Poncho: mira tenemos que hablar de esto pero no hoy...los invitados ya llegaron y no quiero que estés así por culpa de esa, por favor Annie tenme confianza sí, te juro que no hay nada entre ella y yo.

Annie solo asintió.

Poncho limpió las lágrimas derramadas por Annie y la besó, después él le dijo...

- Quita esa carita y vamos con los demás.

Annie y Poncho llegaron hasta ellos Ucker y Henry ya estaban con los invitados.

May estaba que sacaba chispas al ver a Annie y Poncho juntos.

-Annie: buenas noches!

-Henry: les presento a mi hija Anahí y a su novio Alfonso Herrera.

Poncho: Mucho gusto!

Rebeca y Alejandro: mucho gusto.

-Annie: hola May!

May le contestó muy cortante a Annie.

-Hola...

Alejandro miró la forma en cómo May le contestó a Annie y le dijo a su esposa en voz baja...

-Habla con tu hija y dile que cambie su actitud o si no quiere que la castigue...

-Rebeca: sí...yo le digo.

-Alejandro: me está dejando mal parado! qué pensará Henry... que así educo a mi única hija.

-Annie: bueno la cena ya está lista así que por favor pasen a la mesa!

-Alejandro: gracias!

Annie iba del brazo de su padre, Alejandro y Rebeca después...atrás de ellos Mayte con unas ganas y Ucker y Poncho hasta el último.

-Poncho: me dijo mi primo que iba a venir?

-Ucker: sí bro... tenemos un trabajo con Acosta para mañana, creo que buscaré a alguien con quién pelearme.

-Poncho: y para que?

-Ucker: como que para qué? para tener una semana de vacaciones también

-Poncho: el que te podría ayudar es Chris, es el único que se aventaría a ayudarte.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora