Capítulo 6

643 46 1
                                    

-Ucker: hola Dulce María (Dándole un abrazo y un beso)

-Dul: Hola Christopher! (Nerviosa y devolviéndole el beso.)

-Ucker: como que esa loción me recuerda a una que yo conozco...

-Dul: ah sí! Pues esta es la loción que yo uso ¡eres un menso de verdad! pero así te quiero...(diciéndose así misma)

Ucker: Bueno ya "x" Annie ya me tengo que ir...

En ese momento Max llegaba a la universidad, saludó a los chavas y a Ucker y le hizo una seña a Annie de que luego platicaban, se fue hacia su salón y paso al lado de Poncho.

-Dul: uy Amix ya llegó tú enamorado, que le vas a responder? sí le vas a dar otra oportunidad?

-Annie: no sé Dul..sólo sé que no lo quiero ver sufrir por mi culpa...

-Dul: entonces eso quiere decir que sí vas aceptar!

-Ucker: alguien me puede decir de que me perdí? no entiendo de que hablan...

-Dul: no te preocupes yo te explico...resulta que Max volvió a declararle todo su amor aquí a mis ojos (mirando a Anahí) y pues creo que tendremos una parejita..shalalalalala! (cantando y burlándose un poco).

Annie: p.pe..ro

Ucker: Que bien! que buena noticia, Max es un tipazo y que decir de ti hermanita harían muy buena pareja, de lo que me perdí durante este año, pues sólo quedaría felicitarlos después ya que nos den la buena nueva...pero como ya lo sabemos haremos como si no supiéramos ¿verdad Dul?

Dul: sí,  así será!

Ucker: Bueno Annie me tengo que ir...ya va para el salón el profe Acosta...nos vemos luego.

Annie: si que te vaya bien(un poco confundida)

Ucker: Nos vemos Dulce!

Dul: Adiós bombón!

Ucker: me dijiste algo?

Dul: no, sólo que igual que te vaya bien (un poco apenada)

Ucker: ¡Ah okay! (riéndose)

Las chicas también se iban para su salón.

Annie: Dul!pusiste palabras en mi boca que jamás dije, ahora Ucker le dirá a Max que si voy aceptar.

Dul: y no era eso?

Annie solo movió la cabeza con un no de respuesta.

Dul: sorry! pero crees que se lo cuente?

Annie: las dos conocemos a mi hermano y la respuesta es...

Annie y Dul: sí!

Las chicas entraban a su  salón, cuando otra chava se les atravesó....

¿?: fíjense por donde caminan! (enojada)

Dul: fíjate tú idiota!

-Annie: ya Dul cálmate!Hola May...

-May: a quién le llamaste idiota, tarada!y soy Mayte para ti.

-Dul: tarada tu abuela!

-May: Pues con mi abuela no te metas!

-Annie: ya compórtense las dos! ya están grandecitas para dar esté espectáculo.

-Dul: pues ésta Annie....ella empezó!

-May: ésta tiene su nombre... Mayte, grabátelo en la cabeza! y ahora resulta que yo empecé par de ordinarias!

-Dul: Ay mamacita no te estás mordiendo la lengua, ni que tú pertenecieras a la realeza!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora