Capítulo 100

549 22 0
                                    


Christian entraba muy despacio......ella tenía los ojos cerrados pero sintió como una persona se acercaba a ella... cuando los abrió dijo......

-Sigues aquí!! no me has abandonado!!

Christian la abrazó......Mayte comenzó a llorar....

-Nunca te abandonaré.....estaré contigo por siempre!!!

-Soy un monstruo Christian!!!

-No mi niña!!!!

-Sabes lo que hice...él doctor te informó???

-Sí pero no tienes por que recordarlo!!!eso te hace mal!!

- May: Peor no puedo estar Chris......maté a mi bebé!!! lo maté!!!!

Christian necesitaba saber que es lo que había pasado...aunque recordó las palabras del doctor.....

-"Que no hable demasiado"

Le besó la frente y acercándose a su rostro le dijo.....

-Vamos a salir adelante!

-Estoy sola en el mundo Chris.......quería morirme junto a mi hijo!!!! no quería seguir viviendo!!!!!

-No vuelvas a decir eso Mayte!! la vida es bella.

-No para mí!!!.......respondió....

-Estoy seguro que esa acción fue en contra de tu voluntad...

-Yo quería a mi bebé.....pero....

-Ese máldito te obligo, te amenazó?

-No!!!!  (sabiendo a que él se refería a Aarón)

Chris se alejó de ella.........

-Por qué lo encubres?? Aarón tiene que pagar por lo que te hizo hacer!!!

-May: con él ya no tengo nada que ver.....desde él día que le dije que estaba embarazada y que se rehusó a apoyarme dejó de existir para mí.........en una ocasión me dijo que abortar era lo mejor porque él no se haría cargo.......sentirme sola y sin nada que ofrecerle a mi bebé fue lo que me hizo tomar esa horrible decisión......

-Sola????te sentiste sola por no tener el apoyo del padre de tu hijo??? tienes a tus padres.

El semblante de Mayte cambió....agachó la mirada.

-Ellos saben lo que hice????

-Annie sólo les dijo que te encontrabas en el hospital pero no les dijo el motivo......mañana vendrán....

-May: no van a venir!!

-Chris: por qué lo dices???

-May: Chris mis padres sabían que estaba embarazada.....hoy se los informe....

-Que pasó??

-Yo pensé que me ayudarían pero no fue así....al enterarse no me libré de una bofetada por parte de mi madre ...

-Tú madre te pegó sabiendo en el estado en que estabas??

-Sí..

May continuó.....

-Después del golpe me dijeron muchas cosas pero me ordenaron que me fuera para la uni.....pensé que solo con los gritos habían descargado todo su coraje y resentimiento hacía mí pero cuando regresaba a mi casa mi madre ya había cambiado la cerradura y le prohibió a todo el personal dejarme entrar....

Christian se acercaba a ella........ le tomaba la mano......May tenía un nudo en la garganta.......

-Llame a mi madre para saber el por qué de su decisión y sólo recibí de ella palabras hirientes...me dijo que ni mi padre ni ella querían volver a verme porque los había deshonrado....que para ellos ya estaba muerta.....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora