Capítulo 133

484 28 2
                                    

Un carro se estacionaba frente a la casa de los Von Uckerman......

Poncho bajaba del taxi....e inmediatamente le extendía la mano a Anahí......ella la sujetaba suavemente.....

-Gracias amor!!!!

El taxista abría la cajuela y Poncho lo ayudaba a bajar el catre y su motocicleta....mientras Annie tocaba el timbre de su hogar....esperaba a que le abrieran......el taxi se retiraba.....

Peter al verla gritó de la emoción......

-Mi niña ya llegó!!!!!

Annie lo abrazó y besó en la mejilla.....

Ella y Poncho entraban al interior de la casa.....

Henry salía del estudio....y abrazaba a su hija......Omar que se había quedado en la casa....bajaba las escaleras.....y Ucker y Belinda llegaban del jardín a recibirla!!!!!..todos la abrazaban....y saludaban a Poncho.......

-Ucker: ya era hora de llegar ehhhhh!!!...nos tenían medio preocupados!!!!!

-Poncho: medio???

-Tampoco íbamos a dejar de dormir..porque tu Poncho te llevaste a mi hermana, sabiendo todo el amor que se tienen???

-En verdad les quiero pedir una disculpa...pero hice lo que mi corazón me dictó.....

-Henry: si mi hija ya te perdonó por haber interrumpido su boda....te disculpamos!!!

Poncho miraba a Annie.....

Ella solo asentía......

-Henry: Es broma hijo....la única forma en que sabíamos que regresarían era así...tal y como la vemos ahora.....muy enamorados!!!

-Ucker: pero ya todo está dicho???...si hablaron???

-Annie: claro que sí!!!...Poncho y yo hemos reanudado nuestra relación de noviazgo!!!!

Todos se alegraban.......

-Omar: de aquí al altar otra vez!!! pero sin interrupciones!!!!

-Ucker: y ese catre???

Annie y Poncho se veían.....sonriéndose

-Un regalo de bodas...dijo Poncho....

-Ucker: de bodas??

-Sí..es que la mayoría de la gente pensaban que éramos recién casados...por como iba vestida Annie.....

Todos reían......

Ucker se acercaba a Poncho mientras Annie y los demás acariciaban la pancita de Belinda....Dieguito se movía....

-Poncho....

-Dime???

-Quiero que sepas que ya sabemos la verdad que le tenías que decir a mi hermana....

-Quién se los dijo???

-Max.....

-Poncho: Max!!!!

-Sí...es que él y Claudia han vuelto también!!!!

-Que bien!!!!!....

-El punto es que sabemos que el causante de todo lo malo que les pasó fue Aarón....

-A ese le traigo ganas de partirle su cara.....

-Si vieras que eso mismo dijo Max!!!!...y quedamos de ir a darle hoy un escarmiento.......te apuntas???

-Eso ni se pregunta!!!..solo dime la hora y el lugar???

-Que te parece a las 22: 00 p.m. y en la casa de Chris.....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora