Capítulo 35

482 26 0
                                    

-Así que la señorita Von Uckerman es la causante! dijo el director.

-Max: pero el castigo sólo será para nosotros verdad?

-Bustamante: claro que sí!  O hay alguien más implicado?

-Poncho: no! sólo él y yo (viendo a Max)

-Bustamante: bueno en el caso suyo alumno Becker! La comisión decidirá si se le quita la beca, déjeme decirle que es lo más probable, así que váyase dando a la idea de que solo pagando la colegiatura podrá permanecer en esta universidad.

Max se entristeció pero ese dolor era porque ya no estaría con Annie.

-Bustamante: por eso es mejor pensar antes de hacer las cosas y más de éstas en las que se guían por el hígado jóvenes, así que por sí se queda o por si se va joven Becker está expulsado una semana de ésta universidad y usted también alumno Herrera.

-Poncho: per...! e interrumpió el director...

-Bustamante: nada que protestar joven Herrera o quiere que sean dos semanas y se pierda los exámenes?

-Poncho: claro que no señor!

-Bustamante: muy bien !Que bien que respete las decisiones de sus superiores! Alguna duda al respecto?

-Max: pero hasta cuando sabré si la comisión decide o no quitarme la beca?

-Bustamante: hasta el próximo lunes lo sabrá! de todos modos tiene que cumplir con el castigo por la falta que cometió, el próximo lunes ya le diré si se queda o si se va... pero en este momento los dos quedan expulsados una semana, entendido!

-Max y Poncho: sí!

-Bustamante: en este momento pueden ir a recoger sus cosas e irse a sus casas...los veo hasta el lunes, usted Becker tiene que venir para saber si se queda con la beca o no.

Poncho y Max salían de la dirección.

Dul se encontraba con la secretaria de Bustamante.

-Dul: ándele Hilda déjeme ir a escuchar...quiero saber que le dice Bustamante a mi novio.

-Hilda: no Pardo! Como cree que le voy a permitir eso... el director me mata.

-Dul: si él no se va a enterar, se lo juro que no haré ningún ruido!

-Hilda: no!

-Dul: ya ve como es Hildita! que le cuesta.

Seguía rogándole insistivamente...cuando observó que la puerta de la dirección se abría.

Vio salir primero a Poncho, ella le dio una mala cara y no lo peló...estaba muy enojada con él, ya que primeramente le había gritado a su amiga y aparte era el posible causante de que a Max su novio ante todos le quitaran su beca y por ende su deserción inmediata de la Ibero.

Poncho se fue hacia su salón...

Max salió después y al ver su cara temía lo peor...rápidamente Dul fue hasta él y le dio un fuerte abrazo..

-Dul: dime que no te quitaron la beca Max!

-Max: eso todavía no lo sé Dul...pero me expulsaron una semana.

-Dul: qué!No puede ser!

-Max: ya me estoy haciendo a la idea que así será chaparra! me la van a quitar! Y si me la quitan con lo que gano no podré pagarme la uni y tampoco le ayudaría a mi mamá.

-Dul: ven vámonos a platicar a otro lado! lo tomó de la mano y se lo llevó.

En el salón de Diseño...

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora