Capítulo 122

417 24 20
                                    

Claudia miraba que Max salía del lugar......

-Claudia: voy al tocador Poncho......regreso pronto.....

-Poncho: okey...

Claudia seguía a Max...veía que él entraba al baño... se quedó en un lugar cercano a los baños.

Bustamante probaba el sonido..

-Sí..si..uno, dos tres, probando sonido.

-Buenas noches alumnos.....me alegra enormemente que se encuentren aquí ...hoy sabremos quienes serán los ganadores de las ternas de reina y rey de su universidad y a la mejor pareja que está dispareja jejeje ya que por lo que sé ya no mantienen una relación amorosa.

-Chris: jajajajjaa que chistecito de Bustamante...estuvo bueno jejejejee....espero que Max no tarde mucho....se perderá de los resultados.

-Bustamante: les pido jóvenes que se vayan acercando hacia el estrado...esto está a punto de iniciar.

La mayor parte de los ahí presentes se aproximaba...

Max salía del baño.....miró que Claudia se encontraba próximo a él...

-Hola le dijo Claudia....

Hola...le respondió.

-Claudia: creo que ya van a dar a conocer los resultados....

-Max: si...yo ya iba a eso.

-Claudia: te deseo suerte....espero y ganes.

-Max: eso ni me importa...es más creo que no ganaré.

-Claudia: creo que yo tampoco.

Ambos se sentían incómodos.

-Max: con tu permiso me retiro...bye!!!! él daba unos pasos cuando Claudia le dijo.

-Becker!!

Él se detuvo y regresó su vista a ella.

-Sé que mañana te casas y deseo que seas feliz.

-Gracias no te hubieras molestado...

-Claudia: no...no es ninguna molestia.

-Max: ahh okey.

-Claudia: Becker me permitirías darte un abrazo de felicitación??

Max no dijo nada...pero ella lo interpretaba como un sí... se acercaba a él y lo abrazó fuertemente.

Max no le respondía....

-Bustamante: primera, segunda y tercera llamada jóvenes vamos a conocer a los ganadores....

Todos se emocionaban....mientras en otro lugar de la uni.

Max se apartaba de Claudia....ella se limpiaba una lágrima.

-Claudia: de todo corazón quiero que Anahí te haga feliz.

-Max: lo está haciendo...gracias nuevamente.

-Claudia: me dejarías darte mi obsequio de bodas?

-Max: obsequio tuyo??

-Claudia: te lo doy con todo mi amor.

-Max: no quiero nada que venga de ti.

-Claudia: por favor Max recíbelo y te juro que no te vuelvo a molestar.

Él quería terminar con todo eso de una vez por todas ..así que aceptó el regalo que no veía por ningún lado.

Poco a poco empezaba a oír la respiración de ella...sin decir más Claudia capturó los labios de Max y sus manos acariciaban su rostro...Max volvía a saborear esos labios que lo volvían loco y estaban logrando su cometido...tomó por la cintura a Claudia y le correspondía a ese apasionado beso.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora