Dulce se marchaba de aquél lugar muy desconcertada.........
Annie y Poncho llegaban a la casa de ella......él apagaba el motor del auto.
-Annie: gracias por haberme traído!!!!
-Poncho: fue un placer!!!!!
-Annie: bueno...me tengo que ir........
Annie estaba por bajarse pero Poncho la detuvo tomándola de la mano..............
-Espera !!!...dijo él.......
Annie volvió su mirada......
-Annie: sí??
-Poncho: te quiero dar las gracias nuevamente por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado!!!! No sabes lo feliz que soy.....pero no descansaré hasta que seamos más que amigos........
-Annie: yo también lo quiero Poncho....sólo es cuestión de recobrar la confianza pérdida....
-Poncho: haré todo lo posible para que la espera no sea tan lejana!!!!!!!!!............
-Annie: cuídate y nos vemos mañana!!!!!!!
-Poncho: no tengo porque negarte mis sentimientos Annie....no olvides que te amo!!
Poncho se acercaba a Annie para darle un beso y así despedirse.......ella sabía qué tipo de beso le daría así que se adelantó a la despedida......le dio un beso en la mejilla.....
-Annie: adiós y gracias Poncho!!!!( Sonriéndole)
-Poncho: hasta mañana Annie!!!!(Sonriendo también)
Annie bajaba del carro y esperaba a que Poncho se fuera......
-Se fue a España!!!.....dijo Dul hablando por su celular.......
-Ucker: te mentiría si no te dijera que me da igual su partida.........fue una persona especial en mi vida.......nunca pensé que nuestra relación terminaría así......ella enojada conmigo....sin ganas de volverme a ver!!!!!!
-Dul: te ama tanto que no soportaría verte con alguien más....conmigo!!!
-Ucker: pero yo te amo a ti solamente!!!!!
-Dul: se me hace tan repentina su partida!!!.......de un día para otro.......
-Ucker: sólo nos queda desearle que sea feliz como nosotros lo seremos.....que encuentre al hombre de su vida!!!!!!
-Dul: y sí tú eras el hombre de su vida????
-Ucker: peque ya no hay que pensar en lo que pudo o no ser!!!! Hay que vivir nuestro amor al máximo!!!!......nos amamos y eso es lo que importa!!!!!!!
-Dul: lo sé y así quiero que sea....pero y si mi felicidad hace infeliz a otra persona??
-Ucker: Belinda nos deseo lo mejor al igual que Memo.......
-Dul: está bien!!!!!...ya no le daré más vueltas al asunto......
-Ucker: sólo debes saber que te amo con todo mi corazón!!
-Dul: y yo a ti!!!!!!!
Los días pasaron.....
Se respiraba un aire de paz..........todo quería volver a la normalidad..........como era antes.........Max y Claudia se enamoraban cada día más....no pasaban ni un minuto sin separarse uno del otro......Claudia había optado por irse al rincón del aula para estar al lado de su novio...ahora era Claudia, Max , Ucker, Chris y Poncho......en ese orden estaban sentados.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
Fiksi PenggemarSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...