Capítulo 64

457 26 0
                                    

Claudia y Max seguían besándose...

Una atracción muy poderosa era la que Claudia sentía por Max......ella decidió dar por terminado ese beso tan formidable que le había dado él y se desapartó.....sonriéndole le dijo:

-Que tengas buenas noches!!!!!!...y se fue.........

Max se quedó atónito ante lo que que había sucedido......la veía marcharse sin decirle ni una sola palabra, estaba muy confundido.

Llegó a su casa y se dirigió inmediatamente a su habitación......en el trayecto a su casa sus pensamientos eran solamente hacia la persona que en unas cuantas y sin conocerla le cambió totalmente su perspectiva......

-Que hiciste Maximilian!!!!!!!.....porque la besaste!!!!!!!!.....Annie es la chava que amas!!!!!!....se reprochaba incesantemente...........

-Que te pasa ...no debiste de haber aceptado ese beso......Claudia fue la novia de Poncho y de seguro vino a reconciliarse con él.!!!!!! sino no se hubiera besado con Poncho!!!!!!!!!

-Quieres jugar conmigo Claudia!!!!!!!!...no lo voy a permitir!!!!!.......

Dulce estaba un mar hecha lágrimas......las palabras de Ucker...su Ucker habían calado profundamente en su corazón.........estaba camino a su casa........

-Ay wera donde estás!!!!!!!!!!!!!...........

Sacó su celular y marcó el número de Annie............

La llamada entraba.........esperaba mientras los segundos pasaban...pero nada......Annie no contestaba.........

-Le dejaré un mensaje .........que le llegue Dios mío!!!!!!!!!!.....se decía Dul.....

A Max le faltaba por realizar un trabajo de la universidad.....así que empezó a elaborarla......pero se sentía mal.....pensaba que había traicionado a su principessa.......no podía concentrarse........

Dul mandó el mensaje ...en el que escribió lo siguiente........

"Amiga te necesito más que nunca....por favor comunícate conmigo....si no puedo saber dónde estás respetaré tu decisión pero necesito de tu ayuda...te quiero Dul.."

Estaba por abrir la puerta de su casa cuando..........

Alma se asomó a ver quién era.......

-Hija apúrale.......Annie está al teléfono!!!!!!!!!!

Al escuchar las palabras de su madre rápidamente corrió hacia el teléfono...........y sus lágrimas cayeron una vez más...........

-Dul: Annie!!!!!!!!!......(llorando)........

Alma se preocupó al ver a su hija así........pero decidió dejarla platicar a solas con su amiga.........

Del otro lado de la bocina.......

-Hola Dul.....que sucedió!!!!!!!...(preocupada)........

-Dul: Annie, Christopher no me ama!!!!!!!......

-Annie: pero por qué dices eso?????

-Dul: escuche de la propia voz de Ucker decirle a Belinda que la amaba.....

-Annie: pero él te ama Dul!!!!!!

-Dul: ahora me doy cuenta del cinismo de tu hermano ......tanto le reclamó a Poncho lo que te hizo y mira con lo que salió también......

Annie guardó silencio..........

-Dul: perdóname Annie...no debí haber recordado eso.........

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora