Capítulo 24

638 34 0
                                    

Peter llegó con el medicamento y se lo dio al doctor...éste llegó hasta la recámara de Annie y se lo suministró a ella.

El doctor se dio cuenta de la mejoría de Anahí, así que llamó a Henry para darle las indicaciones de los horarios en el que se le tenía que poner el medicamento a su hija.

Dul ya se encontraba de nueva cuenta con su amiga y le daba tanto gusto verla un poquito mejor...

Sólo ella y Poncho estaban al lado de Annie...Ucker y Max seguían en la habitación del primero.

-Ucker: Estás más tranquilo Max?

-Max: no! todavía tengo coraje, una rabia enorme me consume por dentro Ucker pues Poncho siendo el culpable de que Annie esté así, se encuentra con ella y yo aquí sin verla! (Alterado y molesto)

-Ucker: pero Annie lo llamaba hermano!

En ese momento Dul entró donde ellos estaban...

-Perdón por no tocar! sólo les venía a informar que Peter ya llegó y la wera ya está mejorando!

-Max: que bien!(Serio)

-Dul: de verdad Max que no te entiendo! Deberías estar feliz de que Annie ya se está recuperando.

-Max: y lo estoy Dul, pero por qué tuviste que llamarle! (refiriéndose a Poncho)

-Dul: lo siento mucho Max pero primero estaba mi amiga y si ella lo llamaba, pues Poncho tenía que estar aquí.

-Max: es que ustedes están ciegos! No quieren ver la realidad!

-Ucker: por qué nos dices eso Max?

-Max: porque Poncho no tiene nada! Ni un resfriado...nada! Si se hubiera mojado como dice al buscar a Annie...me perdonan pero una gripe tendría que tener y acaso ustedes lo ven enfermo?

-Ucker no contestó pero movió la cabeza negativamente.

Por su parte Dul pensaba que era cierto lo que decía Max pero no le quería echar más leña al fuego para que su amigo no se agarrara a golpes con el novio de su amiga, así que solo dijo:

-Recuerda que cada organismo responde diferente, a ti te puede hacer daño pero a mí a lo mejor no...

-Ucker: y ya está consciente mi hermana?

-Dul: antes sí, estuvo platicando con Poncho pero después con la inyección que le puso el doc, se volvió a dormir...

-Ucker: entonces la iré a ver después.

-Dul: y tú? (mirando seriamente a Max así como el la observaba)

-Max: hasta que se digne a irse!

-Dul: quién...Poncho? si te refieres a él...mejor te digo que te puedes ir a tu casita y venir hasta la tarde, cuando el ya no esté aquí, porque no se va a separar de Annie en lo que resta del día

-Ya Max....deja de portarte así.....sabes bien que Annie te quiere mucho y que cada quien tiene su lugar en el corazón de la wera, sólo te digo que se va a enojar contigo por lo que le hiciste a Poncho.

-Max: merecido se lo tenía y le hubiera partido toda su cara si tú papá Ucker no me detiene!

-Ucker: pero estuvo mal Max!

-Max: saben qué ya no me digan nada sí!

-Dul: como quieras, el único perjudicado en esto eres tú! Te privas de ver a tu amiga...óyelo bien tú amiga Max, sólo por tus celos, que ya ni sé si son celos de amigo o de enamorado, saben que yo ya me voy! (Alterada, pero pensando en lo que les había comentado Max) uyyy Ponchito si me entero que dejaste sola y abandonada a Annie no te la vas a acabar!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora