Capítulo 78

438 24 3
                                    

Brianda no sabía qué hacer!!!!!!!! quiso alejarse de él inmediatamente........tomó la carriola en donde se encontraba Lalito y se dispuso a irse.........pero él no la dejó..........

-¿?: Tanto tiempo sin verte Brianda!!!!! estás muy guapa!!!!!!!!!!!!

-Brianda: que es lo que pretendes William!!!!!!...déjame en paz !!!!!!!!!

-William: cómo has estado????????

-Brianda: muy bien!!!!!!!!.....me tengo que ir!!!!!!

-William: no!!! espera....te acompaño!!!!!

-Brianda: dime que es lo que quieres porque lo último que deseabas ese día que te encontré con Bárbara en tu habitación era verme!!!!!!!!!!!............

-William: todavía te acuerdas de eso!!!!! qué te parece si vamos a comer?????.......

-Brianda: acaso no entiendes!!!!! no quiero hablar contigo!!!!! todo quedo dicho entre nosotros dos!!!!!!!!!!!

-William: pero tengo que decirte algo!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Brianda: no tengo tiempo para escucharte!!!!! has como si nunca me hubieras visto!!!!!!!!!!

-William: veo que has rehecho tu vida???? (viendo al bebé)

Brianda observaba como él lo miraba................

-Brianda: si y estoy muy feliz!!!!!!!!........

-William: es precioso tu hijo..............cuántos meses tiene?????

Brianda no sabía que decirle........él no podía conocer la edad de Lalito...........

-Brianda: tiene 4 meses!!!!!!!!!!!!

-William: no se ve de esa edad!!!! está muy grande para la edad que dices!!!!!!!..........

-Brianda: los niños de ahora han cambiado!!!!!!........además lo he alimentado bien......a pesar de que por todos los medios tratarse de que no encontrara trabajo..........

-William: es que de eso tengo que hablarte!!!! por favor acepta ir conmigo a un restaurante!!!!!! no te quitaré mucho tiempo..........

-Brianda: lo siento pero ya es la hora de comer de Lalito!!!!!!!!!

-William: Lalito????????

-Brianda: se llama Eduardo!!!!!!!........

-William: es una cosita tan pequeña y tierna!!!!!!!!

-Brianda: sí!!!!........

William: lo puedo sacar de la carreola.......creo que hemos simpatizado???? mira como me sonríe y sujeta mi dedo...

-Brianda: no....de verdad me tengo que ir..........

-William: Brianda espérame!!!!!!..........

-Brianda: no insistas William........nada tenemos que ver.......ya no hay nada que nos una!!!!!!!

-William: sigues viviendo en la misma casa???????

-Brianda: no!!!!!.......estoy casada!!!!!!!..adiós!!!

Brianda se fue ...............William se quedó muy desconcertado....al verla emociones vinieron a él otra vez....

En la universidad.............los chavos salían ya a receso...............Annie, Dul, Max y Ucker estaban en una mesa cercana a la cafetería...........Poncho y Chris estaban lejos de ella............

-Dul: extraño al Pollito.....nadie como él para hacerme reír...........

-Ucker: pues si...pero ni modo que deje a Poncho sólo........

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora