Capítulo 14

517 35 0
                                    

Poncho ya había llegado a la cafetería; lugar donde estaban los chavos y Annie....la vio y no pudo evitar sonreírle ...esa mirada llena de ternura lo enloquecía y por un momento le volvió todo el amor que decía tenerle...ella le correspondió.

-Ucker: Bro...por qué ya no viniste a comer?

-Poncho: perdón es que un profesor me pidió ayuda y ni modo que le dijera que no.

-Annie: pero ya no te va a dar tiempo comer! pronto terminará el receso.

-Tanto te preocupo! no, no debo de pensar en eso... dijo Poncho.

-Poncho: gracias pero no tenía tanta hambre! y de que me perdí?

-Chris: de nada primito...chismes escolares de los que apenas nos venimos a enterar...

-Poncho: como cuáles cuéntenme!

-Chris: no tienen importancia la verdad! estuvo mejor el pleito protagonizado aquí por Ucker y Dul....jejeje

-Ucker: cuál pleito por Dios! yo sólo le pregunté unas cosas y ya!

-Annie: hermanito es que esas preguntas no se hacen... además yo le di permiso.

-Ucker: ahhh con que tú fuiste!

Entonces Ucker agarró a Annie y le empezó a hacer cosquillas...Annie soltaba unas carcajadas que contagiaba a los demás... por su parte Poncho se sentía confundido y de verla así, le generaban dudas las palabras de Aarón....no quería creer en sus palabras.

-Annie: Christopher ya! (riéndose) me rindo ....me rindo ya no aguanto.

-Ucker: está bien... ya sabes que soy el amo y señor de las cosquillas... nadie me gana enana!

-Annie: ok ya perdóname...pero de verdad no le vi nada de malo que Dul se metiera a bañar a tu habitación..

-Ucker: yo sé Annie...pero de verdad no quiero que se haga ilusiones conmigo....la aprecio como amiga y nada más...

-Max: uyy me llegó la pedrada amigo!

-Ucker (riéndose): perdón amigo no lo dije por tí...de verdad! (apenado)

-Max: no te preocupes!

-Chris: así se habla Maximilian... ejeje

Y todos se empezaron a reír.,.

Poncho se sentía bien al estar así con sus nuevos amigos...pero la duda lo mataba... en su mente estaba la Annie cruel y despiadada...pero su corazón decía otra cosa.

Sonó el timbre y tenían que volver a sus clases... tomaba cada uno sus cosas y Poncho se acercó a Annie y le dijo:

-Puedo platicar contigo a la hora de la salida por favor?

-Annie: sí claro y se puede saber de qué?

-Poncho: es de algo muy importante...pero no te preocupes no es nada malo!

-Annie: está bien...

-Poncho: entonces te espero en el estacionamiento!

-Annie: Ahí estaré!

Annie se despidió de Ucker, Max, Chris y por supuesto Poncho, después se fue sola a su salón y ellos al suyo también.

Annie entró a su salón y Dul ya estaba ahí haciendo mil cosas para entretenerse...

-Annie: disculpa a mi hermano Dul...ya sabes cómo es de impertinente!

-Dul: no te preocupes wera... tú no tienes porque dar la cara por ese menso! el que debería estar aquí disculpándose y de rodillas es él....pero cuéntame que pasó después de que me fui....que dijo?

Annie no quería contestar a esa pregunta...sabía que sí le decía lo que había comentado le destrozaría el corazón a su amiga.

-Annie: no nada importante...

-Dul: amiga te conozco! que dijo Ucker! dímelo por favor aunque me haga sufrir ¿acaso una españolita le robó el corazón?

-Annie: no Dul no dijo nada de eso....pe..pero...

-Dul: ya Annie suéltalo! dime que dijo.....ya verás que seré fuerte!

-Annie: pues que no te quería ilusionar...que sólo te veía como amiga.

El rostro de Dul se entristeció y estaba a punto de derramar una lágrima... pero se hizo la fuerte y comentó...

-Dul: ya ves wera! no pasó nada...yo fuerte como un árbol....jeje creo que eso de batear a los amigos...ya es común de los hermanos Von Uckerman.

-Annie: Dul no digas eso...sabes muy bien como me sentí al darle un no a Max.

-Dul: perdón wera...fue broma! no te lo tomes tan apecho.

-Annie: y de verdad que te digo que mi hermano lo último que quiere es dañarte o causarte algún mal.

-Dul: ya se wera! pero ya no quiero hablar de esto...mejor dime llegó después Poncho?

-Annie: sí! pero como diez minutos antes de que terminara el receso....

-Dul: y eso por qué?

-Annie: es que un profesor le pidió que lo ayudará y el no se negó...

-Dul: a que el Ponchito!!!de las miradas que me perdí el día de hoy....porque te echo ojitos ¿Verdad?

-Annie: Dulce María en eso no me fijo!!! pero sabes me dijo que quería hablar conmigo a la hora de la salida!

-Dul:nooooooooo! (gritando)

-May: ya Dulce vete a gritar afuera o en el mercado!

-Dul: ayy que amargueitor! uno no puede estar feliz o qué? tu sigue contándome Annie!

-Annie: pues me dijo que me tenía que decir algo muy importante pero que no era nada malo para que no me preocupara...

-Dul: que lindo el Ponchito! ya me cae bien el condenado! es que amiga hoy se te declara!

-Annie: cómo crees! además hace apenas dos días que nos conocemos...

-Dul: pero que importan los días si se ve que hay amor por parte de los dos; además tú me dijiste que había sido un amor a primera vista!!!

-Annie: pues de mí parte sí!!!pero de él no sé...

-Dul: que tal si para él fue un amor a primera vista también! pero que le piensas decir sí se te declara?

-Annie: es que es tan reciente lo de Max... que me sentiría mal haberle dicho no a Max y darle un sí luego... luego a Poncho.

-Dul: no te preocupes ya por eso wera! debes ser feliz...además por lo que me platicaste Max te dijo que sí eras feliz él también lo iba a ser.

-Annie: pues sí!

-Dul: ya amiga ve preparándote para estrenar novio! me imagino mañana ya viniendo agarraditos de la mano ¡ayyy que romántico!

-Annie: y las clases que no avanzan!

-Dul: Anahí Von Uckerman! es la primera vezque te veo ansiosa porque una clase se termine! que bien me cae Ponchito deverdad!   

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora