Capítulo 137

428 26 5
                                    

No fue un amanecer como cualquiera...era un hermoso día que compartía con su amor...Anahí miraba una y otra vez su anillo y esperaba con ansías el momento que estaría así para siempre junto a Alfonso, compartiendo sus vidas...él seguía durmiendo en su regazo.

Sin querer despertarlo, se levantó de su cama, le besó los labios, Poncho sonrió y ella enredó una sábana a su cuerpo y se dirigió hacia el baño.

Era la mujer más feliz sobre la tierra.

Minutos más tarde salía del baño y unos ojos marrones se clavaron en ella.....Poncho la observaba con una gran sonrisa...

-Annie: buen día amor!!!

-Buenos días mi ángel....

Ella se acercaba a Poncho quien seguía recostado en la cama....

-Sabes, hubiera sido fenómenal acompañarte en ese baño...

Annie se sonrojaba ante tal comentario...

-Habrá muchos días más para compartir un baño......le contestó...

Poncho empezaba a besar el cuello de su amor, poco a poco se aproximaba a sus labios y los besaba con calidez y ternura...

-Podría quitarte esta bata de baño y comenzar a hacerte el amor una vez más...

-Annie: no sabes cuanto me encantaría...pero mi familia no ha de tardar en llegar...

Con resignación Poncho le dijo...

-Lo sé....

-Annie: que te parece si mientras te bañas voy a preparar el desayuno....

-Esta bien.....te alcanzo en la cocina...

Annie lo besaba....

-Poncho: te amo!!!

-Y yo a tí!!!!

En otro lugar...

-Sabrina: ya encontramos una casucha a las afueras de la ciudad mientras te reúnes con ella....

-Aarón: muy bien....todo tiene que salir a la perfección....

-Sabrina: y así será primito.....entre "el cobra", tú y yo...acabaremos definitivamente con ese estú*pido amor que dicen tenerse tu adorada Anahí y mi querido Alfonso...

-Aarón: ya falta poco para que Annie sea completamente mía!!

En la casa de los Von Uckerman......

-Poncho: como crees que tomen la noticia??

-Annie: estarán felices y contentos por nosotros......

-Poncho: sí....ya estoy escuchando el grito de emoción de Dul!!

Annie estaba en otro mundo.......

-Amor...te encuentras bien???

-Annie: pensaba en que no tenemos por qué esperar Poncho.....

Él estaba desconcertado....

-Esperar???

-Annie: casémonos lo más pronto posible....hoy si tú quieres!!!

-Estás hablando en serio Annie??

-Sí....es más..en este mismo instante vamos al registro civil...y después a una iglesia para que el padre nos dé la bendición...

-Annie.....

-Yo quiero estar contigo Poncho....

-Annie.....todo lo que me estás diciendo es hermoso....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora