Capítulo 124

422 26 4
                                    

Media hora después....

Claudia y su madre entraban al estacionamiento del edificio donde vivían... Poncho ya la esperaba.

Ella bajaba del auto rápidamente y llegaba hasta él......

-Claudia: tienes mucho esperando??

-Poncho: no...pero dime por qué la urgencia Claudia??? por qué me dijiste que no está del todo perdido para mí......

-Claudia: primero que nada quiero que me digas si conoces a esta mujer?? (enseñándole la foto)

Poncho no lo podía creer era ella.....Sabrina.

-De dónde conoces a esta chava Claudia?

-Por la reacción que tuviste.....deduzco que.....

-Ella es Sabrina....dijo Poncho..

-Claudia: lo sabía....sabía que era la misma persona......pero tenías que corroborarlo!!!!

-Explícame todo Claudia!!!

Lo que debes saber es que esta tipa es la misma con quien discutía Aarón.....

-Poncho: Aarón??

-Claudia: Poncho...Sabrina y Aarón son primos!!!!

-Poncho: qué!!!!

-Estoy segura que Aarón ideó todo para separarte una vez más de Anahí......

-Poncho: es que es un hijo de $#&%.

-Claudia: Aarón convenció a su prima para tratar de seducirte pero no le funcionó......

-Sí....puede ser cierto......en vez de buscar a sus amigas como nos decía...Sabrina le iba a decir todo a Aarón cuando la conocimos en el Alebrije.

-Claudia: esperó el momento justo para entrar en acción.....me comentaste que te sentiste mal no???? y Chris y Ucker se fueron normal....y tomaron lo mismo.....

-Poncho: sí todo me daba vueltas....llegué a mi departamento y no pude más, me desmayé!!!!!

-Claudia: maldita bruja...

-Poncho: pudo haberme drogado con el refresco que me ofreció....

-Claudia: todo lo tuvo muy bien planeado Aarón...

Él la interrumpió....

-Estoy seguro de que Aarón fue el que llamó a Annie...para que fuera a buscarme y me encontrara con Sabrina.

-Claudia: es que ahora todo encaja perfecto Poncho....Aarón es el culpable de todo...tienes que decírselo a Anahí!!

-Que más quisiera...pero te olvidas que desconocemos el lugar donde se realizará la ceremonia religiosa??

-Ayyy soy una bruta!! pero que hacemos...no podemos quedarnos parados cuando ya sabemos la verdad!!

-Quién nos podrá decir la dirección??

-Poncho: no se me viene nadie a la mente....

Claudia pensó en una persona.

-No todo está perdido Poncho....enciende tu moto que vamos con la única persona que se me viene en mente.....William!!!

-Pero no sé si ya regreso de viaje con su familia!! no he tenido contacto con Brianda...su esposa......

-Claudia: no sabía que ya se había casado?? estoy muy atrasada de noticias....

-Se fueron a casar a Europa....

-Bueno luego los felicitamos y nos encargamos de mandarles sus regalos de bodas......lo que nos interesa es conseguir la dirección.

-Poncho: marcaré el número de Brianda.....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora