Capítulo 72

411 21 4
                                    

-Poncho: ya Claudia estoy cansado de todo esto...como quieres que te diga que ya no te amo!!!!!!!!! no tienes dignidad o qué!!!!!! ya son varias veces que te he rechazado...a ti ya te olvide por completo....no hay ni una remota posibilidad de que volvamos.

-Claudia: pero.......

-Poncho: ya me cansé de quedarme callado y si diciéndote lastimosamente es cómo vas a razonar pues ni modo.............ya no te aferres a un imposible.....ya no te hagas ni me hagas más daño!!!!!!!!.......no te quiero!!!!!!!!!(molesto y enojado)

La tranquilidad vino después a Poncho.....

-Si quieres mi perdón te lo doy sinceramente........la mujer que tanto amo me enseñó a perdonar y eso haré contigo.......te perdono de todo corazón Claudia...y espero realmente que seas feliz.......no te niegues a ser feliz con otro chavo que quiera compartir su vida contigo.....busca esa felicidad que sólo llega una vez en la vida y disfrútala......

Claudia estaba llorando....

Por primera vez poncho veía llorar a Claudia...........sentía remordimientos por la forma tan brusca en que la había tratado pero sólo así Claudia comprendió que ya no tenía ni una forma de volver con Poncho......

-Claudia: una pregunta Poncho??

-Poncho: dime?

-Claudia: como sabes cuando estás realmente enamorado?

Poncho estaba desconcertado ante la pregunta que le hizo ella no se la esperaba........

-Poncho: es tan difícil de explicar.....pero tan solo con ver a esa persona todo tu ser se estremece.... son dueños de nuestros pensamientos,......cada mirada , cada caricia, cada beso es único y no quieres separarte jamás de tu ser amado.............sólo quieres vivir para esa persona...........

-Claudia: y tú sientes todo eso por Anahí?????

-Poncho: sí!!!!!!!!!!.............

-Claudia: te puedo confesar algo??????????(secándose sus lágrimas)

-Poncho: dime??????

-Claudia: nunca sentí todo eso por ti!!!!!!!!!!...y te vuelvo a pedir perdón por todo el daño que te hice.........

-Poncho: si se trata de confesiones...... creo que yo también nunca te amé como decía....

-Claudia: estás de acuerdo que sólo era atracción?????

-Poncho: jajajaja sí!!!!! estábamos muy equivocados de lo que era el amor!!!!!!!!!!!!! ........

-Claudia: espero que seas feliz con Anahí..........te lo digo de todo corazón............

-Poncho: gracias y pronto llegará a tu vida el verdadero amor!!!!!!!!!!!

-Claudia: no Poncho......ya llegó!!!!!!!!!!........pensaba.......

-Claudia: crees que algún día podamos ser amigos???????

-Poncho: claro que sí!!!!!!!!!!!!!!!!

-Claudia: gracias Poncho!!!!!

Ella se fue y minutos después llegó Brianda.............

-Brianda: hola Poncho!!!!!!!! perdón por el retraso pero había tanta gente afuera que era difícil pasar..........

-Poncho: no te preocupes!!!!!!!!!!

-Brianda: te pasa algo????????

-Poncho: que me dirías si te dijera que ya perdone y hasta le ofrecí mi amistad a Claudia??????

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora