Capítulo 33

523 28 0
                                    

Ucker cerró la puerta y Max dejó a un lado su ropa....pensaba que esa conversación tardaría.

-Max: tú dime de qué quieres hablarme?

Ucker se acercó hacia donde estaba Max y vio la foto de los cuatro...

-Ucker: qué tiempos aquellos no?

-Max: sí muy bellos pero no veniste a ver esa foto!Dime qué quieres platicar conmigo?

Ucker le daba muchas vueltas al tema y su amigo que lo conocía perfectamente, le ayudó..

-Max: quieres hablar de Dul?

Ucker no sabía que decir, desde que supo la noticia del noviazgo de su mejor amigo con su gran amor...Ucker reflejaba una gran tristeza.

-Ucker: no me hagas caso! mejor me voy!

Estaba dándose la media vuelta cuando Max le dijo...

-Estás enamorado de Dul?

Ucker se quedó inmóvil y se volteó otra vez hacia su amigo...

-Ucker: no! Solo venía a decirte que de verdad quiero que sean felices tú y Dul... aunque creo que ya te cobraste tú también lo que no te había dicho.

-Max: te sientes mal de que no te haya dicho de que quería olvidarme de Annie con Dul?

-Ucker: pues sí, yo no te dije nada de mi relación con Belinda y tú no me dijiste lo de tu nueva relación con Dul... es por eso tus cuestionamientos de ayer?

-Max: sí, yo no podía intentar algo con la chava que le mueve el piso a mi brother, no sería capaz de eso... pero como me dijiste que ya no sentías nada por ella y ella te quiere olvidar, le propuse que lo intentáramos y ya ves me aceptó y creo que vamos por buen camino.

Ucker ya no podía hablar, tenía un nudo en la garganta.

-Ahhh tu se lo propusiste?

-Max: sí!

-Ucker: Me da gusto por los dos pero crees que Dul sea la persona que te ayude a olvidar a mi hermana? (Con voz entrecortada)

-Max: lo estoy intentando Christopher, te puedo decir que vamos por buen camino, todos dicen que hacemos buena pareja... además la conozco perfectamente y ella a mí,  ahora nos conoceremos más, no sólo como amigos.

A Ucker no le gustaron para nada las últimas palabras de Max...

-Qué pretende llevársela rápido a la cama! pensó Ucker.

-Max: en que piensas?

-Ucker: en nada Max, creo que ahora sí me voy.

-Max: como quieras! ah me saludas a mi principessa!

-Ucker: Principessa, así pretende olvidarla? entre sus pensamientos.

Max seguía como si nada, no pensaba que esa palabra pudiera traerle problemas.

-Ucker: Max sólo te pido que si no te llegas a enamorar de Dul como ella se merece,  la dejes antes de que le puedas hacer daño... no quiero que sufra, más de lo que ya le causé yo.

-Max: no te preocupes, los dos queremos ser felices y como ya te lo había dicho, vamos muy bien.

Poncho y Chris ya habían llegado a su casa... pero Poncho saldría a ver a Annie...tenía ganas enormes de verla además de que el regalo de Anita se lo entregaría lo más pronto posible.

Esta vez se llevó la moto y pronto llegó con Annie...Peter lo recibió pero le dijo que Annie estaba dormida.

-Poncho: no importa la esperaré hasta que despierte y Ucker se encuentra?

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora