Capítulo 81

434 28 4
                                    

Max y Claudia salieron del ascensor......tomados de la mano y dándose un sin fin de besos...ellos bajaban por las escaleras.....

-Claudia: de verdad no quieres que pidamos una habitación??

-Max: Claudia por favor!!

-Claudia: está bien....dijimos que íbamos a esperar...pero muero de ganas por estar contigo!!!

-Max: yo lo deseo también pero no es el momento ni el lugar!!

-Claudia: lo sé.....además está tu trabajo y no quiero que lo pierdas por mi culpa.........

-Max: eso no pasará....bueno creo......

-Claudia: déjame llevarte a tu trabajo!!

-Max: no, no hace falta!!!!....es mejor que me vaya yo solo.....

-Claudia: está bien....pero no te vas sin antes......

Claudia lo volvió a besar.........no quería separarse de él ni Max tampoco....

-Te amo!!! nunca lo olvides!! dijo ella.

-Max: yo también te amo!!!

Rápidamente Max se adelantó para que Claudia no viera como se iba para el bar del hotel.... Claudia se marchaba feliz....Estaba por abandonar el hotel cuando.

-¿?: Claudia?? (un poco sorprendido)

Claudia lo vio y no podía creer a quién miraba....

-William: eres tú preciosa!!!

-Claudia: hola Willy!!!! que gusto de verte! dándose un beso en la mejilla.

-William: que haces en la ciudad?? yo te hacía en Monterrey!!

-Claudia: decidí venir a radicar a la ciudad de México.

-William: y te estás hospedando aquí??? porque si es así ahorita mando a que te den una suite!!!!!!

-Claudia: no y gracias!! sólo paseaba por aquí y sólo entré por entrar (dibujando una sonrisa en su rostro)

-William: que sorpresas he tenido hoy de verdad.......de casualidad tendrás tiempo para charlar conmigo??

-Claudia: sí por supuesto!!

-William: okey....vayamos al bar!!

-Claudia: okey...tú dime por donde??

Los dos caminaban hacia el bar......

Max estaba en la barra y desde lo lejos vio como Claudia se aproximaba con William...

-Que hace Claudia platicando con William? pensaba Max....

-William: que te parece si mejor vamos al restaurant.......es que no tengo nada en el estómago.

-Claudia: si te acompaño a comer....

-William: dirás a cenar!!!

-Claudia: no me acordaba que tu padre era el dueño de los Hoteles Rolland Resorts!!!

-William: ya me los heredó así que ya puedo decir que son míos!!!

-Claudia: qué bien, felicidades!!

Pronto llegaron a una mesa......una mesera los atendió y empezaron a platicar.

-William: en lo que llega la comida quiero decirte que hace un par de horas estuve conversando con tu ex!!! el de Monterrey.

-Claudia: te encontraste con Poncho???

-William: sí!!! él también está viviendo aquí en la ciudad!!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora