Capítulo 104

489 23 2
                                    

La puerta se cerró y Annie corrió hacia su habitación....Poncho manejaba su motocicleta a máxima velocidad..

Ucker vio como su hermana entraba desconsolada a su recámara...la dejó sola y en un tiempo considerable fue con ella.

Al entrar Annie recogía unas prendas....todavía dejaba caer unas lágrimas.

-Ucker: quieres platicar de lo sucedido??

Annie lo miró y siguió con lo que estaba haciendo.

-Puedo llamarle a Max...

Annie no lo dejó terminar...

-Ya le hice mucho daño, no quiero que se preocupe por mí.

Con una voz cálida Ucker le preguntó...

-Quieres que le llame a Dul o no sé si yo te pueda servir??

Annie le sonrió y se acercó a él....

-Eres un gran hermano! sin decir se soltó a llorar y Ucker escuchó...

-No podíamos continuar, yo no podía...

-Poncho y tú han terminado???

-Me duele en el alma pero fue lo mejor....

-Que pasó Annie??? Por qué llegaron a esa decisión???

En ese momento Dul llegó....

-Perdón por venir a esta hora pero no podía estar sin saber nada......por qué estás así Annie? No me digas que Poncho creyó que tú y Max habían...porque lo mató!!

Dul hablaba en un código que Ucker no entendía....

-Ucker: que pensó Poncho, Annie?? (Desconcertado)

Annie les contaría lo que había pasado....

En el hospital....

-Sí tía voy enseguida!!

Chris terminó la llamada,  guardaba su celular....

-A dónde vas a ir Chris?? Preguntó Mayte.........

-Creo que sucedió lo que no queríamos... mi tía habló para decirme que Poncho llegó muy mal... sabemos que pudo haber sucedido...tengo que ir a verlo!

-May: si Chris....pobre Annie cuanto estará sufriendo también.

-Chris: es que qué pudo haber pasado??

-No te hagas más cuestionamientos y ve ya con Poncho.....

-Chris: mamá te encargo a May por favor cuídala...

-May: Chris!! No me voy a ir!! Y quédate con Poncho el tiempo que sea!! Él te necesita.

Chris se despedía de May con un beso.... Annie finalizaba con el relato...

Dul enfurecida se levantaba del suelo...

-Es que es un idiota!!! Cómo pudo decirte todo eso!! se va a arrepentir!!

-Ucker: entonces se han dado un tiempo hasta que Poncho ya no tenga esas inseguridades??

-Dul: Poncho debe de pagar por todo lo que le hizo a Annie!! Que sepa lo que perdió por sus estúpidas inseguridades!!

-Ucker: es que no puedo creer todo lo que pasó en este día...lo de May, la boda, el truene definitivo de Max y Claudia....y esto.

-Dul: es que sólo a ellos dos (Claudia y Poncho)se les puede ocurrir semejante babosada!!

-Ucker: no puedo creer que Poncho dude de Max!!

-Dul: y más que lo haya golpeado cuando Annie lo besaba y él hacía exactamente lo mismo con la tal Brianda!!

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora