Poncho le había hablado a Aarón...para contarle como Anahí se había salido con la suya otra vez...
Aarón al percatarse de que era Poncho el que le hablaba; empezó a grabar toda la conversación en el correo de voz y después la usaría a su favor...
-Aarón: te dije amigo...que no confiaras en ella...es una cualquiera es una golfa!
-Poncho: es que fui un imbécil por dejarme llevar por los sentimientos y no use la cabeza! Me siento el peor de los estúpidos...
-Aarón: no Poncho no pienses eso de ti (en sus pensamientos: !Qué bueno que lo reconoces!) Ella es la única culpable de todo esto...pero si quieres sigue desahogándote.
-Poncho: es que de verdad...yo la creí incapaz de hacer todo lo que me dijiste...las bajezas que hizo contigo...no las quería creer....pensé que era diferente pero hoy después de haber pasado momentos mágicos junto a ella y de haber aceptado ser mi novia...vino la triste realidad....le di la rosa que llevaba desde la mañana y me confirmó lo que tú me dijiste...."es mi flor favorita"....le pregunté también sí ya le habían regalado rosas y la muy descarada me dijo que sí...no lo negó... de verdad que es muy honesta... pero te juro que me las va a pagar...me voy a burlar de ella como ella como ahorita ella se está burlando mí... sabrá que con Alfonso Herrera ya nadie juega.
-Aarón: así se habla! Pero...
-Poncho: qué?
-Aarón: después de descubrir su juego...como reaccionaste?
-Poncho: no soy hipócrita como ella! Así que se me notó mi cambio de actitud y ella se echó a llorar como una Magdalena por Dios! Se me hizo tan patético que casi la dejaba ahí ...pero no soy ruin como ella y así llorando se vino todo el camino.
Aarón sonreía hasta más no poder....quería reírse a carcajadas pero aguantaba sus ganas... había hecho llorar a Anahí (pensaba él) ¡de lo que te vas a arrepentir después Alfonso!
-Poncho: es que la mentira es lo que más odio en la vida! Nunca se lo voy a perdonar...
-Aarón: así que se puede decir que están peleados?
-Poncho: creo que sí?
-Aarón: no! Eso no te conviene Poncho, porque Anahí es capaz de mandarte al diablo mañana mismo! Y no que tú la mandes al diablo a ella! Si termina mañana esto...ella de todos modos habrá ganado.
-Poncho: es que no soy hipócrita...
-Aarón: tienes que serlo Poncho! Doblega tu orgullo y hazla sufrir lo más que puedas.
-Poncho: pero va a terminar rápido conmigo?
-Aarón: las venganzas lentas no se disfrutan...deben de ser rápidas así que ya sabes hazla sufrir y si después te manda al diablo pues ya ni modo pero habrá pagado por todo lo que hizo... además ya no la amas! O sí?
Poncho no sabía que contestar...estaba muy confundido...su corazón decía una cosa pero en su mente y en sus pensamientos estaba la palabra "venganza" él recordaba los episodios amargos que Claudia le había ocasionado... el dolor y el sufrimiento que tenía y que volvían a él...Anahí iba a ser quien pagaría los platos rotos y con justa razón para Poncho.
-Claro que no...Yo a Anahí la odio con toda mi alma y ella me las va a pagar! No va a jugar con mis sentimientos...nadie volverá a jugar conmigo!
-Aarón: okay pero tienes que reconciliarte con ella!
-Poncho: si mañana habló con ella... con palabras dulces y unos cuantos besos la encontento.
Aarón se moría de coraje y frustración... Alfonso la podía besar y él no! Pero Anahí tarde o temprano lo iba a dejar y Poncho no se quedaría con ella.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...