Capítulo 42

467 25 0
                                    

Poncho abrazó a su madre, no podía creer que su madre estuviera ahí a su lado...ella estaba contenta de ver otra vez a su hijo...llamarlo por teléfono y oír su voz todos los días no era igual que tocarlo y verlo en persona.

-Poncho: por qué estás aquí mamá?

-Miriam: que no te alegra verme?

-Poncho: claro que sí! pero me sorprende tu repentina llegada! no me dijiste nada hoy en la mañana que hablamos.

-Miriam: es que no tenía planeado este viaje.

Poncho se quedó sorprendido ante la contestación de su madre...en ese momento apareció Chris!

Chris: tía Miriam!

-Miriam: hijo como estás? (abrazándose y dándose un beso)

-Chris: muy bien tía y ese milagro que nos visita?

-Miriam: vine a pasar unos días con mi hijo!

-Chris: uyyyy tía sí que tiene suerte,  qué bueno que vino esta semana...así Poncho ya no se aburrirá por las mañanas!

Poncho lo fulminó con la mirada.

-Miriam: a que te refieres Chris? Poncho va a la universidad!

Poncho no le había contado a su madre de su expulsión de una semana.

-Chris: uppsss creo que metí la pata!

-Poncho: gracias primo! luego te contaré mamá.

-Chris: si luego que le cuente, ahora vamos a dejar sus cosas mientras en la habitación de Poncho en lo que le arreglo su habitación.

-Miriam: sí Christian gracias!

-Chris: y mi madre se quedó?

-Miriam: si hijo se quedó a cuidar la casa mientras yo me venía unos días...

-Chris: bueno, solo espero que no quiera dejar aquí solito a su hijo!

-Miriam: te extraña muchísimo Christian!

-Chris: sí lo sé jejejejeje

-Miriam: pero cómo has estado hijo?

-Poncho: muy bien ma....desde que colgué el teléfono en la mañana al estar hablando contigo...me ha ido muy bien.

-Chris: bueno yo me retiro...voy a acomodar su habitación en lo que platican.

-Miriam y Poncho: gracias...

Chris salió de la habitación de Poncho y...

Miriam: ahora si cuéntame Alfonso que pasó...porque dijo Chris que no te aburrirías en las mañanas?

-Poncho: es que (dudando en contarle) es que me expulsaron una semana de la uni!

-Miriam: por qué hijo que hiciste?

-Poncho: es que es muy largo de contar ma!

-Miriam: pues me tendrás tres días aquí para escucharte!

-Poncho: está bien... te contaré, me expulsaron por haberme peleado adentro de la institución!

-Miriam: qué?

-Poncho: sí mamá me pelee y antes de que empieces a decirme algo solo tengo que decir que reconozco que mi equivoqué.

-Miriam: qué bueno que estás consciente de eso! pero por que fue la pelea? con quién te peleaste?

-Poncho: estaba muy enojado ma... porque terminaba de hablar con mi padre, llegó Annie y le grité muy feo y Max su mejor amigo me vio y me reclamó del por qué la había tratado así.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora