Capítulo 63

435 23 1
                                    

Dul estaba conmocionada......sus lágrimas no dejaban de caer y Christopher la fue a consolar.

-Ucker: ya peque, no sigas llorando.

-Dul: como me puedes pedir eso si bien sabes cuánto quiero a Annie.

-Ucker: pero ella está bien........quiso poner distancia entre Alfonso y ella, hay que respetar su decisión.........

-Dul: es que no entiendo porque no nos espero.....porque no me dijo de su partida........

-Chris: porque si estábamos todos juntos y le suplicábamos que se quedara no lo iba a hacer...

-Max: y todo por la culpa de Alfonso, ¡siempre él!

-Dul: tiene razón Max.......le sigue haciendo daño a mi amiga........y para colmo a nosotros también....porque por su culpa Annie tomo esta decisión......pero.........

Dulce rápidamente salió de el estudio y buscó a Henry...........los chavos la fueron siguiendo........

-Dul: Peter ¿donde está Henry?

-Peter: ¡está en el jardín niña!

-Dul: gracias.........

Pudo ver que efectivamente se encontraba ahí....sentado en el columpio de su hija........

-Dul: ¡Henry (desesperada) por favor dígame donde está Annie!

-Henry: hija, Annie me pidió que no les dijera donde se encontraba.

-Dul: pero ¡yo soy su mejor amiga!... ¡dígame se lo suplico!

-Henry: no puedo Dulce María........ella intenta olvidar y estar alejada de todos nosotros; será lo mejor para ella....

-Dul: del que se tiene que olvidar es de Poncho...de sus amigos ¡jamás!

-Henry: ayúdala respetando su decisión.........en el transcurso de los días a lo mejor se comunica con ustedes........sólo ella lo decidirá.

Los demás llegaron hasta ella....

-Ucker: papá dinos por favor donde está Annie...

-Henry: ¡no puedo hijo!...tu hermana me pidió que no se los dijera....además creo que en la carta les explica sus razones de su partida.....

-Max: sólo una cosa señor... ¿se fue al extranjero?

-Henry: no.

-Ucker: ¿está en la casa de Cuernavaca?

-Henry: no y ya no me sigan preguntando........respeten la decisión de Anahí.......así es como la ayudarán..........

Mientras Poncho llegaba a su departamento.......abría la puerta y otra vez volvían a su mente todos los momentos maravillosos que había pasado con Annie........no dejaba de pensar en ella........

Dejó sus cosas en el sofá y se dirigió a su habitación que aún conservaba el aroma de aquella noche en que hicieron el amor.........se acostó en su cama y no soltó la almohada que Annie había ocupado aquella vez...

Poco a poco se llenó de nostalgia y sollozaba por las estupideces que había cometido en contra de su amor...

-Poncho: perdóname Annie!!!¡Fui un estúpido por haber creído en las mentiras de Aarón!

-Lo que tienes que hacer Alfonso es irla a buscar!! no pierdas más el tiempo......Chris!!!!!!Él me pude ayudar! (Se decía así mismo)

Se marchó de su recámara y cerró con llave como si no quisiera que la esencia de Anahí se fuera.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora