Incrédulos se quedaron Javier y Miriam al ver la reacción que había tomado su hijo.
-Miriam: disculpa a Poncho...todavía no lo supera.
-Javier: y nunca lo va hacer! Pero si me dejara explicarle, sólo le pido una oportunidad Miriam.
-Miriam: y sé que te la va a dar... Sólo es cuestión que este más tranquilo y en paz consigo mismo.
-Javier: lo entiendo pero se me hace una eternidad no poder abrazarlo y decirle cuanto lo quiero sin que él me rechace, sé que les hice mucho daño, pero no quiero que mi hijo me siga viendo como un extraño, quiero que todo vuelva a ser como antes! Ayúdame por favor!
-Miriam: lo que pasó ya está olvidado Javier! lo que importa es que cada quien sea feliz y más que nada que Poncho lo sea, así que cuentas conmigo!
-Javier: gracias! pero por dónde empezar?
-Miriam: no sé, podemos iniciar porque conozcas a Annie, la novia de nuestro hijo!
-Javier: y tú ya la conociste? como es?
-Miriam: no, aún no me la presenta, pero espero conocerla hoy!
-Javier: y si los invito a comer, podemos ir los cuatro.
-Miriam: no, hoy no, Poncho estará muy ocupado esta tarde...iremos a pintar el departamento que eligió para vivir aquí en la ciudad y después irá a cenar a casa de Anahí.
-Javier: pero que no le alcanzó el dinero que le mandé para que comprara uno ya arreglado y amueblado.
-Miriam: hay una cosa que tienes que saber Javier!
-Javier: dime de qué se trata?
-Miriam: Poncho tomó la decisión de sólo aceptar tu dinero para sus colegiaturas, de lo demás quiere depender lo menos posible de ti, él con sus ahorros comprará el departamento y buscará un trabajo.
-Javier: pero por qué? Él no necesita hacer eso! O es que tanto me odia de verdad? (Muy triste)
-Miriam: no lo hace para alejarse de ti, sino que quiere valerse por sí mismo y...
-Javier: que otra razón hay Miriam?
Ella le contestó...
-Se trata de Annie, Poncho quiere que se sienta orgullosa de él y que no lo vea como un chavo que le pide todo a su padre!
-Javier: está muy enamorado de ella verdad?
-Miriam: sí!
-Javier: espero que esa niña no le destroce el corazón a mi hijo!
-Miriam: claro que no! aunque no la conozco sé que ella es muy diferente a Claudia! Poncho y Christian me han dicho que Annie tiene un buen corazón!
-Javier: entonces ya quiero conocerla!
Mientras en la universidad ya había llegado la media hora de receso, May buscaba como loca a su novio.
-May: por fin te encontré, dónde estabas amor? queriéndole dar un beso.
-Aarón: ayyyy ya suéltame caray! Estaba con mis amigos y ya te he dicho que no me gustan estas escenitas.
-May: perdóname Aarón! Es que creo que hoy no va a ser mi día y todo por culpa de Anahí!
May captó la atención de Aarón al nombrar a Annie!
-Aarón: Qué ahora que te hizo? Haciéndole cariñitos para que le contara todo.
-May: es que hoy en la noche iremos mi familia y yo a cenar a su casa! pero la muy estúpida se las quiere dar de santa, ahí me cae tan mal, lo peor de todo es que estará su novio en la cena... Me quiere dejar en ridículo enfrente de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanfictionSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...