Annie, Ucker y Dul ya habían llegado a la Ibero....sólo faltaban Poncho, Chris y Max...
Diez minutos después llegaron Poncho y Chris...
-Dul: Ah miren hablando de los reyes de Roma ahí vienen!
Poncho y Chris se bajaron del auto y agarraron sus mochilas...Annie no dejaba de mirar a Poncho y él tampoco a ella.
-Dul: Poncho se ve que no te pusiste loción...para quién será!(Viendo a Anahí)
-Chris: Sí ! Yo ya se lo dije; pero en el camino por más que le pregunté no me quiso decir! Y bueno yo se que apenas lo van conociendo...pero Poncho es el típico chavo que antes le importaba un comino como se vestía...pero hoy por primera vez en su vida me pregunto si se veía bien...
Dul y Ucker: Uy Ponchito!
-Chris: y no saben cuantas veces se cambió de camisas...por ninguna se decidía.
-Poncho: ya acabaste wey?
-Chris: no! Pero si quieres ay la dejo...
-Poncho: por favor! (apenado)
-Dul: pero acaso no hay una noticia que nos quieran dar!
-Ucker: noticia de qué?
-Dul: pues no sé...dos personas que nos quieran decir algo (viendo a Poncho y Annie e insistiendo para que ya les dijeran la noticia)
Annie y Poncho se acercaron y decidieron hablar de una vez....Annie le hizo una seña para que él empezara y así lo hizo...
-Poncho: buenos chavos...Annie y yo les queremos decir algo...Poncho la tomó de la mano y dijo...
-Chavos! Annie y yo somos novios desde ayer!
-Ucker y Chris: Qué? (confundidos)
Dul gritó de la emoción...
-Annie: si chavos Poncho es mi novio y soy la mujer más feliz sobre la tierra! en ese momento Poncho beso a Annie y ella le correspondió ante la mirada atónita de su hermano y de Chris...
-Dul: que bien! felicidades chavos! me alegro por ustedes!(después los abrazó)
-Poncho: y que ustedes dos no nos van a felicitar! (dirigiéndose a Ucker y a su primo)
Ucker no sabía que decir estaba tan sorprendido pero dijo...
-Okay espérenme tantito estoy aterrizando....ay wey! ya son novios desde ayer y a que hora que ni cuenta me di!
-Chris: Ahhhh! entonces Poncho ayer llegaste a las 7:00 pm porque estabas con Annie!
-Poncho: sí exacto! ( no soltando a Annie de la cintura)
-Ucker: y tu enana! no me dijiste nada yo hasta pensando otras cosas (mirando a Dul)
-Annie: pues tú hiciste tus propias conclusiones..no respondí a más preguntas porque no hubo más!
-Ucker: de verdad que esta noticia no me la esperaba...pero saben que cuentan conmigo...yo sólo quiero ver a mi enana feliz Poncho...no quiero que vuelva a sufrir.
Poncho no comprendía las palabras de Ucker...pero seguía escuchando.
-Ucker: así que desde ahora tienes en mi a un gran amigo.....pero de verdad que si haces sufrir a mi hermana no te la vas acabar...seré tu peor enemigo y no es amenaza! pero creo que hasta ese extremo no vamos a llegar porque veo que derraman miel por todos lados jejeje...
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...