Otro día más......Poncho se levantó y se arregló para ir a ver a Annie ya que la llevaría a la universidad...hoy sería un día muy agitado......
Llegó a la casa de su novia y ella ya lo esperaba.....tocó el timbre y Annie fue quien le abrió.......
-Poncho: hola mi amor buenos días!!!!!
Annie sonrió e inmediatamente después Poncho la besó con mucha ternura.......pero éste vio que los ojos de Annie reflejaban una tristeza.....
-Poncho: estás bien Annie???
-Annie: sí....vámonos ya!!!!!
-Poncho: estás segura!!!!
-Annie: sí.....
-Poncho: y tu padre está en casa????
-Annie: no, él se ha ido hace unos cuantos minutos ya a la empresa....
-Poncho: ahh que bien, y Ucker???
-Annie: todavía está en su habitación......pero no tarda en irse también!!!!
Annie tenía ganas de irse........
Camino hasta la puerta del automóvil de Poncho y él le abrió la puerta.....Poncho se subió y allí adentro......
-Poncho: sé qué te pasa algo Annie cuéntame por favor????
-Annie: no me hagas caso...son los nervios por hablar con Bustamante.....
-Poncho: tú nerviosa????
-Annie: si yo!!!!
-Poncho: de verdad es sólo eso??? O hay algo más???
Annie estaba afligida por la importancia para Poncho de que la mujer con quien estuviera fuera virgen...como enfrentaría la verdad.....como le diría que ella ya no era virgen......
-Annie: sí es sólo eso.....
-Poncho: bueno entonces quita esa carita...no quiero que estés triste.....y verás que Bustamante te apoyará......
-Annie: la fundación es importante..Pero lo más importante es que mi amigo no se vaya de la Ibero......
-Ahhh era lo de Max!!!.....pensó Poncho.
-Poncho: de ese asunto tampoco debes preocuparte...el próximo lunes Max volverá a tomar clases....
-Annie: gracias Poncho......
Annie lo besó....quería olvidarse de las palabras que Poncho le había dicho el día anterior......se fueron a la universidad ......
Llegaron a la Ibero y Dul iba bajando del carro de su madre.......Poncho orilló su auto y los dos se bajaron......Annie y Poncho saludaron a Alma y ella se fue........
Dul seguía enojada con Poncho......y le dijo a Annie
-Dul: Hola Annie!!!! te espero en el salón....(evitando todo contacto con Alfonso).......Poncho se percató y le dijo a Dul......
-a mí no me vas a saludar????
-Dul: alguien me habló????
-Annie: Dul!!!!!
-Dul: perdóname wera!!!! pero creo que no tengo nada que hablar con el culpable de que nuestro amigo este expulsado..........
Dul agregó una palabras muy importantes......
-De que mi novio no esté conmigo!!!!!!!
-Poncho: te recuerdo que yo también estoy expulsado.....y si sé que la regué pero pienso arreglar mi falta......entraré a hablar con Bustamante para que le quiten el castigo a Max......
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
ФанфикSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...