Poncho y Annie llegaron al restaurant... entraron y Javier ya los esperaba, se levantó de su lugar y con caballerosidad le retiró la silla a Annie para que se sentara...
-Javier: toma asiento hijo.
Poncho estaba muy nervioso, no quería escuchar las explicaciones que por meses no había querido oír durante mucho tiempo.
-Poncho: gracias...
-Javier: hijo quieres que hablemos de una vez o pedimos de comer?
-Poncho: primero comemos porque después se me quitará el apetito.
-Javier: estás de acuerdo hija?
-Annie: lo que diga Poncho está bien!
-Javier: pediré la carta...
Llegó el mesero y les repartió su respectiva carta... tardaron unos minutos para decidir que es lo que comería cada uno.....esperarían su comida mientras.
Poncho tomaba la mano de Annie... eso era señal inequívoca de su gran nerviosismo, Annie lo acariciaba y hacía que Poncho se sintiera seguro.
-Javier: y cómo va el departamento hijo?
-Poncho: bien ayer lo pintamos y hoy compraremos los muebles!
-Javier: te puedo ayudar en algo?
-Poncho: no gracias y no lo tomes a mal pero creo que mi madre te explicó no?
-Javier: sí y lo entiendo, es justificado que no quieras ya nada de mí.
-Poncho: por favor Javier...no te quieras hacer la víctima y que yo quede en el plan de villano!
-Javier: no hijo, claro que no.
-Poncho: acepta mis decisiones y ya!
-Annie: y cómo le fue en las convenciones señor?
-Javier: muy bien...todo estuvo bien organizado, los adelantos que hay en materia de la medicina ha sido importante... ya que hay cura para algunas enfermedades que pensábamos que tardarían años en encontrarse y lo mejor es que ya están en el país.
-Annie: sería aún mejor que esas medicinas estuvieran al alcance de todos... la mayoría de los sectores de la población no tienen los recursos para poder comprar un medicamento a consecuencia de su alto precio y lo bajo de su salario.
Poncho admiraba la seguridad de su novia...como trataba asuntos que para muchos no los debía de discutir una señorita.
-Javier: es muy culta señorita!
-Annie: gracias pero no se necesita ir a la escuela para saber acerca de esos temas... esto es enseñado a través de la vida misma...cada experiencia que tiene hace conocedor a las personas de las tragedias que pasan los más necesitados.
-Javier: usted sufre alguna carencia?
-Annie: no, pero vivo esas experiencias a través de la gente con quién convivo en la fundación en la que estoy...
-Javier: ahora la entiendo, que bien que ayude a las personas, empiezo a entender más a mi hijo y como se llama la fundación en la que se encuentra?
-Annie: Sálvame!
Chris llegó a su casa y....
-Chris: ya llegué tía!
-Miriam: si hijo!
Chris caminó a la cocina...
-uuummmmm...huele rico! ya vamos a comer?
-Miriam: sólo que haga cocción y esperamos a Poncho, pero creo que no va a venir a comer...se fue con Annie?
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...