Capítulo 118

424 24 11
                                    

Sentir sus besos, estar tan pegada a él.....hizo que Annie olvidara momentáneamente todo lo que le rodeaba y respondió a todo lo que Poncho le hacía......

Con el deseo carnal a flor de piel.....poco a poco Poncho la arrinconaba en la pared....

-Te amo Annie!!!! Te amo con locura...por favor no me dejes....no te cases!!!!!!!!

Ella lo callaba con caricias y besos........

-Tienes que escucharme.....quiero explicarte que sucedió..........

Annie estaba por contestarle cuando tocaron la puerta.........

-Omar: ya estás lista hija???????

Poncho y Annie se miraron......

-No me voy a ir sin hablar contigo.......

Annie le respondió a su tío.............

-Todavía no acabo de arreglarme.......en unos cuantos minutos estaré lista.........

-Okey......yo regreso enseguida....

Poncho la seguía besando.....

-Annie: puedes salir.....tengo que cambiarme.....

-Poncho: conozco cada centímetro de tu maravilloso cuerpo (mirándola extasiado)...no hay nada Annie que puedas ya ocultarme......

-Annie: por favor....

-Poncho: con la condición de que cuando acabes te vayas conmigo.......tenemos que arreglar esto de una vez por todas.

-Annie: está bien pero espérame afuera.........

Poncho la abrazaba fuertemente y escondía su rostro en el cabello de ella.....

-Gracias amor.....

Antes que abandonara el camerino.........besó esos labios que lo volvían loco......la pasión estaba por desbordarse que le mordió el labio inferior a Annie.......

-Poncho: perdón pero mira como me tienes.........

Abrió la puerta y salió......la esperaría para marcharse juntos.......ella se cambiaba........mientras lo hacía...trataba de pensar en lo ocurrido...miró el anillo que Max le había dado y se sentía culpable......como podría olvidar a Poncho si había quedado en hablar con él......

Annie estaba casi lista para salir.......cuando llegó un mensaje a su celular............el número era desconocido.......en ese mensaje venían unas fotos; fotos de Poncho y Sabrina juntos............

Al mirarlas Annie una por una......el corazón que intentaba ya no sufrir por él...volvía a ser lastimado........

Eran fotos de medio cuerpo....Poncho encima de Sabrina besándole el cuello y ella haciendo lo mismo.......después las posiciones cambiaban.......y los besos de igual forma.....

Afuera del camerino......

Poncho daba vueltas....estaba desesperado....pensaba en la manera en que comenzaría a hablar con ella... después de que lo oyera....su imaginación volaba a otras dimensiones......quería tenerla entre sus brazos como hacía unos minutos......su instinto animal le pedía hacerla suya.....penetrarla hasta saciar el deseo de ambos....porque sabía que Annie también lo quería....su mirada lo confirmaba.

Omar llegaba de nueva cuenta.... se sorprendió al ver a ese joven ahí.

-Omar: Alfonso que haces aquí??

-Hola Omar......pues esperando a Annie..........

-Cómo sabías que ella estaba aquí????

-Yo me ofrecí a traerla cuando se descompuso la camioneta........

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora