En otra parte de la ciudad.....
-May: se fue a un retiro espiritual???
-Ama de llaves: si....la señorita Sabrina se fue hoy en la mañana...
-Claudia: y sabe en dónde se realizará ese retiro espiritual??
-Es en el sur de la ciudad...en el convento de Santo Domingo...
-May: y tienen un teléfono para poder comunicarnos a ese lugar??
-Ella no les dejó nada a sus padres....pero ....ustedes la conocen??
-Claudia: obvio que sí.....es que...a mi amiga se le perdieron los datos de ese convento....es que quiere ingresar a la hermandad ya sabe....y como nos es urgente por eso venimos a esta hora a molestar.....
-Ama de llaves: mire...déjeme ir a buscar el teléfono de la iglesia a donde van los señores ...tal vez ahí les dan alguna información de donde queda ese convento....porque yo lo desconozco.
-Claudia: muchas gracias....aquí esperamos.
-Oficial: el automóvil se lo llevó??
-Teresita: sí....
-Dígame las placas del carro de su hijo....
Teresita le contestaba todas la preguntas.....
Mientras Poncho, Max, Chris y los demás elementos de seguridad buscaban datos....
Jaime pensaba....
-En qué diablos te has metido Aarón....
Minutos después....en la casa de Sabrina....
-Claudia: muchísimas gracias señora... y perdone haberla molestado....pero nos urgía...
-Espero y encuentren el lugar y estén con la señorita Montero....
-May: nosotras también queremos estar con ella.
En la casa de los Díaz.
-Jefe encontramos....una lista de teléfonos y direcciones muy sospechosas.
-Oficial: usted sabe quien es un tal Mario Ortega??
-Jaime: no...
Chris sacaba una caja del closet de Aarón....la llevaba hasta una mesa para abrirla y se sorprendió al ver fotos de.
-Chris: Poncho....mira lo que hay en esta caja (sorprendido)
Poncho se acercaba y una ola de repudio y enojo se apoderaron de él.
-Es un psicópata, un enfermo mental!!
Él tomaba las fotos de Annie que habían encontrado.....
-Poncho: llámele a a su jefe y dígale que aquí están las pruebas de que Aarón secuestró a mi novia.
-Max: mi amiga corre un grave peligro estando con él....-Teresita: no puedo creer que mi hijo sea capaz de hacer todo esto....
El celular de Chris comenzó a sonar....-Hola amor que pasa??
-May: Chris....tienes que decirle al comandante que tienen que venir a la casa de Sabrina...
-Chris: qué dices???en dónde estás??
-Claudia y yo estamos afuera de la casa de Sabrina....ella no está en su casa Chris....estamos seguras que ella también está metida en el secuestro de Annie.
-Pero como saben??
-Les mintió a sus padres diciéndoles que se iba a un retiro espiritual y llamamos a una iglesia para estar seguras y no hay tal retiro...
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DEL AMOR.
FanficSINOPSIS. Annie la protagonista de esta historia, es una persona amada por todos sus seres queridos, ha pasado por momentos difíciles pero eso no ha cambiado su espíritu de seguir adelante aún cuando no ha olvidado ese terrible episodio en su vida...