Capítulo 134

508 29 2
                                    

Una hora después y ya habiendo dejado Poncho a Annie en su casa.......

-Miriam: hiciste una verdadera locura Alfonso.....no creía lo que Christian me decía......

Poncho tenía en brazos a Javi...lo llenaba de besos......

-Te extrañé chaparro!!... y dirigiéndose a su madre le dijo...

-Mamá...lo tenía que hacer!!!!..era la última carta a mi favor..y tenía que jugármela!!!

-Julia: y que bueno que lo hiciste!!!...Annie debía saber lo que ese chico les hizo!!!

-Mamá amo a Annie y por ella soy capaz de todo!!!!es mi vida!!!!

-Si hijo tienes razón.....lo importante es que ella y tu ya están juntos otra vez!!!

-Poncho: ya nada ni nadie nos va a separar mamá!!!

Los minutos transcurrían.......

En el chalet de Max.....

Max había decido bañarse antes de ir a arreglar el asunto pendiente que los chavos y él tenía con Aarón.....Claudia se quedó en la cocina ayudando a Lucía con los trastes e iniciando el recopilado de recetas.....cuando subió a la habitación.......Max no terminaba de bañarse....

-Becker???

-Dime Clau??? contestándole....

-Quieres que te ponga tu ropa en la cama???

-Sí por favor!!

Claudia buscaba en el closet la ropa de Max y la alistaba en la cama...

Se acercó a la puerta y vio que la puerta estaba entreabierta.....Max enjabonaba su cuerpo desnudo......Claudia lo miraba extasiada...ella poco a poco se quitaba la ropa y sin más preámbulo se acercó a él....

Max intentaba tallarse la espalda.....

Claudia le quitó el jabón y él se sorprendió al verla.....

-¿Cómo entraste?...preguntó él.....

Claudia le contestaba mientras le tallaba suavemente la espalda.....

-La puerta estaba entreabierta...dándole besos en su espalda y cuello.....

-Mmmmmm la cerradura de la puerta está fallando....tendré que cambiarla.....

-No por favor!!! no me prives de estos momentos que pueden ser maravillosos.....

Max acercó su cuerpo al de ella....y el agua caliente caía sobre ellos.....

Claudia y Max comenzaron su baño juntos......al terminar........Max le colocó su bata a Claudia y ella secaba el cuerpo mojado de su amado....

Abrazados salían del baño y Claudia le dijo.....

-Creo que hay un asuntito pendiente que dejamos Max!!

Max se hacía el desentendido.....

-Ahh sí???

-Te olvidas que tenemos que darle su estreno a la cama...

-Max: en eso nos quedamos???

- Shhh Becker!!!, sólo quiéreme por favor!!!!!!

- Yo te quiero Claudia, te adoro mi niña!!!!!

-Ámame Max.......

Claudia comenzó a besarlo en los labios, en las mejillas, mordió su oreja con ternura.

Max no podía resistirse, le fue imposible, sus caricias, sus besos, su olor, le hicieron perder la conciencia y todo el sentido y sólo se entregó a ella, a sus besos, a hacerle el amor como nadie lo hizo jamás....Max sabía que era así, la trataría con dulzura y adoración.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora