Capítulo 29

460 30 0
                                    

-Ucker: Belinda hizo que me olvidara momentáneamente de Dulce...es tan linda por fuera y por dentro que al mes de tratarla nos hicimos novios y nos entregamos por completo el uno al otro...

-Poncho: es por eso que no puedes tener una relación con Dul?

-Ucker: sí ni con ella ni con otra mujer... Belinda es mi novia todavía.

-Poncho: pero no terminaron al regresarte para México?

-Ucker: no!  Es que ella tenía 3 años radicando en Madrid....porque también es mexicana.

-Poncho: pero ya no entendí!..Si olvidaste a Dul con Belinda por qué la quieres apartar de ti!

Ucker no sabía cómo explicarle a Poncho sus sentimientos...

-Es que ese es el problema...un año sin verla pensé que la había olvidado... cuando hablaba a mi casa con Annie o le llamaba a Max no preguntaba por ella,pero el día de mi regreso y que la vi otra vez... tan hermosa y más mujer, volvieron los sentimientos de los que escapé hace un año y me di cuenta que mi amor solo lo había escondido, Poncho estoy enamorado de Dul, pero también amo a Belinda y no sé qué hacer!

Poncho no sabía que decirle...porque creía entenderlo... él todavía no había dejado de amar a Claudia pero se estaba enamorando profundamente de Anahí aunque según para él ella no merecía ese sentimiento.

-Poncho: no sé qué decirte pero creo que es más fuerte lo que sientes por Dul, a Belinda que no la conozco y no dudo que sea una buena persona...pero la tienes a distancia y no ya no tendrías más contacto con ella sólo por cartas o por e-mail... su amor se acabará tarde o temprano... intenta una relación con Dul,   Christopher.

-Ucker: no puedo Poncho!

-Poncho: pero por qué?

-Ucker: es que Belinda va a venir a México!

-Poncho: qué!

-Ucker: así como oíste voy a tener a las dos aquí!

-Poncho: lo siento Ucker! Si estás en un grave problema!

-Ucker: me entiendes ahora?

-Poncho: sí!

-Ucker: te pido un favor?

-Poncho: dime!

-Ucker: no se lo digas a nadie... no sé cuándo va a llegar Belinda, pero no quiero que los demás lo sepan hasta que me olvide completamente de Dul... no tendría caso hablar de mis sentimientos cuando eso ya haya pasado.

-Poncho: y crees que lo lograrás? Crees que será fácil?

-Ucker: no sé pero así lo espero.

Ucker y Poncho terminaron de platicar... el segundo se fue con Annie.

-Poncho: y Dul?

-Annie: ya se marchó, averiguaste algo?

Poncho recordó de la promesa a Ucker.

-Poncho: no Annie ...es muy difícil!

-Annie: está bien... lo sé muy bien!

-Annie: pero de que tanto hablaban...se tardaron mucho.

-Poncho: pues de cosas que no sabía de una personita! poco a poco se fue acercando a Annie y le empezó a acariciar el rostro y la besó. Annie disfrutaba del beso pero tenía miedo de lo que le pudo haber dicho Ucker.

Se separaron y Annie preguntó:

-Y que te dijo mi hermano? (un poco temerosa)

-Poncho: por qué pones esa carita mi amor? (rosando sus mejillas)

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora