Capítulo 106

545 21 2
                                    


Eran las 3:00 am, Max regresaba a su casa....desde que recibió la noticia ya no pudo pensar en otra cosa más que en la captura del defraudador.......cuando llegó Lucía ya estaba durmiendo....el sueño la venció; aún cuando quiso esperar a su hijo para que le informara lo que tan urgentemente el licenciado quería decirle no pudo más.....Max tapaba con el cobertor a su madre y se dirigía a su habitación.

Al abrir la puerta de su cuarto una ola de sentimientos se apoderaron de él....la nostalgia fue uno de ellos....prendió la luz, sacó ropa y se metió a bañar.

Max no era el único que a esa hora continuaba despierto...

Dulce pensaba la forma en que le diría la verdad a Ucker......tantas preguntas revoloteaban por su cabeza.....cómo le informaría de la existencia de un hijo suyo con...Belinda.

Poncho regresaba a su habitación....Javi había despertado y él acudió a su llamado....le dio su biberón y lo volvió a dormir......en su mente siempre se encontraba Annie.

Ella tampoco podía dormir......estaba en la habitación de al lado....por más que quería no seguir pensando en Poncho no lo lograba.........se daba por vencida y regresó a su recámara...se acostó en su cama a la que tanto rehuía por los momentos que había pasado con él.....respiraba su aroma....lo sentía a su lado........cerró sus ojos azules y se durmió.

Max salía del baño.....el cansancio era su compañero...pero no se dejaría vencer, no quería dormir.......anhelaba que las horas pasaran rápidamente para así poderle ver la cara al desgraciado que arruinó la vida de su familia y lo más importante que la culpabilidad de la muerte de su padre.

Caminó hasta su buró y sacó una foto de su padre...su rostro se entristeció y una lágrima cayó por él.

-Hoy se hará justicia papá!! te juró que te voy a vengar!!!

Las horas pasaron y un nuevo día comenzaba.

Henry despertaba a Annie.

-Buenos días hija!!!!

-Buen día padre!!! !(dándole un beso en la mejilla)

-No te quedaste a dormir en la habitación de al lado?? preguntó Henry desconcertado....

-Annie: si...pero no podía dormir y decidí regresarme.

-Bueno vamos a desayunar que será un día muy agitado para mí.....hay muchos compromisos que cumplir.

-Annie: vendrás a comer??

-Henry: si claro.....quiero terminar con los asuntos que tengo antes de la comida........pero si ocurre algún imprevisto yo les aviso.......

-Annie: sí pa!!! no te preocupes y Christopher ya se despertó???

-Madrugó hija!!!.......ya desayunó y se está bañando........me comentó que iría por Dulce María.......

-Annie: ahh sí lo olvidaba........está un poco preocupado....

-Henry: me dijo que estaba enferma!!!!

-Annie: le dolía la cabeza eso fue lo que nos dijo Alma!! y creo que no estuvo tranquilo....quiere verla para asegurarse de su salud.

En la casa de Dul....

-Pensaste en lo que hablamos hija!!

-Dul: toda la noche lo hice Alma!!!

-Alma: y que decidiste???

Con un nudo en la garganta y con los ojos llenos de lágrimas Dulce le respondió......

-Me voy a hacer a un lado ma......

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora