Capítulo 47

470 23 0
                                    

Poncho y Chris se retiraron y Annie y Ucker se metían a su casa, por su parte Henry y Alejandro salían del despacho.

-Henry: ya se fueron los muchachos?

-Annie: si pa! nos pidieron que te diéramos las gracias por todo.

-Henry: no es nada.

-Alejandro: y mi hija donde está?

-Annie: May quedó rendida y duerme en mi recámara!

-Alejandro: bueno tendré que ir a despertarla! ya es hora de irnos!

-Annie: y si la deja mejor, que descanse bien.

-Alejandro: pero y la universidad?

-Annie: no se preocupe...mañana nos vamos las dos, sólo que mande sus cosas a la uni!

-Alejandro: no sé la verdad...serán más molestias para ustedes!

-Henry: no te preocupes Alejandro, mi hija tiene razón...para que despertarla, mejor que se quede y ya mañana después de la escuela ya irá a tu casa.

-Alejandro: bueno está bien y gracias....espero y no les de mucha lata esta niña.

-Annie: no se preocupe.

-Alejandro: puedo pasar a despedirme de ella?

-Annie: claro que sí...suba por aquí.

Annie lo condujo hasta su habitación, abrió la puerta y Alejandro miró a su hija durmiendo, se acercó a ella y le habló.

-Mayte...despierta!

May estaba durmiendo tranquilamente....ningún ruido podía hacer que despertara y volviera a la realidad.

-Alejandro: creo que es inútil...está profundamente dormida!

-Annie: sí duerme como un angelito!

-Alejandro: y va a dormir aquí...es que es tú cama no Anahí?

-Annie: sí pero no importa señor! yo puedo dormir en la habitación de al lado!

-Alejandro: si que les estamos dando molestias...mejor la despierto!

-Annie: no señor usted no se fije y mejor hay que dejarla descansar.

-Henry: bueno Alejandro mañana te espero en la empresa para firmar el contrato.

-Alejandro: sí ahí estaré, entonces me retiro y gracias nuevamente por todo, de verdad Henry que tienes una familia muy bonita!!!! unos hijos maravillosos.

Annie tomó la palabra...

-Usted también tiene una hija maravillosa señor...sólo es cuestión de que pasen más tiempo juntos, de que se conozcan más, no desperdicie su vida y ame a su esposa y a su hija que lo quiere mucho.

-Alejandro: gracias pero ya me voy.

Henry y Alejandro salieron de la habitación.

Ucker y Annie se quedaron....ella se acercó a May la tapó con el edredón y le besó la frente.

-Annie: que tengas lindos sueños May!

-Ucker: te acompaño al otro cuarto.

-Annie: gracias sólo déjame llevarme mi pijama y mi cepillo de dientes.

-Ucker: okey espero.

Annie apagó la luz de su habitación y se fueron.

Antes de entrar, Ucker le dijo a su hermana.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora