Capítulo 93

564 30 6
                                    


El bosque de Chapultepec era el mejor escenario para su reencuentro....Annie y Poncho seguían demostrándose su amor se besaban y abrazaban....

Minutos después.......se sentaban frente al lago...

-Dime que no estoy soñando Poncho (abrazándolo con todas sus fuerzas)

-No mi vida !!! es una realidad...estamos juntos y ya nada nos separará!!!

-Annie: Pero dime...cuando llegaste??cómo supiste que estaba aquí?

-Poncho: creo que son demasiadas preguntas!!

-Annie: perdón!!

Poncho la volvió a besar........

-Poncho: sólo bromeaba mi amor!!

Pensó un momento antes de hablar.....

-Acabo de llegar de Monterrey........después llame a tu casa y Peter me contestó que habías salido después de llegar de la uni........pensé que estabas con Dul en su casa....así que me armé de valor para ir a buscarte ahí........

Annie no entendía por qué tenía que tomar valor....

-Sería para volver a hablarme?? pensaba ella.........

-Estás pensando el por qué de mis palabras???? preguntó Poncho...

-Sí!!! contestó ella.......

-Poncho: creo que Dul no te contó nuestra última conversación (diciéndole un poco apenado)

-Annie: no......desde que llegué no ha mencionado tu nombre.

-Poncho: okey sabía que estaba dispuesta a cumplir con sus palabras....... es de armas tomar!!!!!

-Annie: que palabras te dijo Poncho??

-Un día antes de que regresarás ella intentaba convencerme de que no me quedara en Monterrey...

Annie sabía que tendría que preguntarle que le hizo cambiar de opinión....no es que no quisiera que haya regresado.....era lo que más quería en el mundo....pero deseaba saber...

Poncho continuaba......

-Ella trataba de convencerme de que regresara junto contigo y Chris pero como le dije que no habría ninguna manera...ella me dijo que haría hasta lo imposible para que me olvidaras.

-Eso nunca!!!! dijo Annie tajantemente.

-Conociendo a Dul.....me angustió y no sabes cuánto lo que me dijo....pero intenté olvidar sus palabras.........cuando llegué a su casa toque su timbre y ella me abrió......estaba muy sorprendida al verme....si hubieras visto su cara.....de ver su rostro sorprendido pasó inmediatamente a ponerse fúrica!!!

-Annie: y que pasó después???

-Me preguntó que qué hacía yo ahí!!!!! me empezó a preguntar muchas cosas, lo único que le conteste......mejor dicho lo que yo le pregunté es saber dónde estabas??

-Ella me dijo que no sabía.......por mi mente atravesó la idea de que me quería ver sufrir y así pagar un poco todo el sufrimiento que te había hecho.......creí que te estaba ocultando porque platicábamos afuera de su casa.....la verdad no sé que me miró, que de estar fúrica me vio con remordimiento o lástima y segundos después me dijo.......

-"No te miento Poncho...no sé donde está......sólo me dijo que quería caminar.....que quería recordar"

-Sin decirle más y sin querer dejarla hablando sola me marché.....sólo escuchaba sus gritos a lo lejos diciéndome.....¡Alfonso Herrera.........encuéntrala y suerte!! Mientras caminaba pensaba en las palabras que le habías dicho....creo que en ese instante supe donde estarías y veme ahora estoy a tu lado.......abrazándote y....

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora