Capítulo 67

443 24 3
                                    

-Te sorprendió la noticia no???

-Chris: tú no quieres a May!!!

-Aarón: y tú sí???

-Chris: déjala Aarón si no la amas déjala!!!

-Aarón: quién te ha dicho que no la quiero!!!!

-Chris: tú no quieres a nadie!!!!!

-Aarón: claro que sí!!!!!! yo amo a Annie!!!

-Chris: sí la amarás no le causarías daño alguno....

-Aarón: tienes razón ...yo a Anahí la deseo!!!! y no me cansaré hasta lograr lo que quiero........

-Chris: estás mal Aarón!!!!

-Aarón: pero como Anahí no quiere estar conmigo me conformaré con Mayte!!!!! ella se muere por mí!!!!!!

-Chris: no te atrevas a hacerle algo malo que si no te las vas a ver conmigo........

-Aarón: ya me cansé de tu plática.......está bien haré el trabajo contigo pero quiero que sea a las 18:00 pm. en mi casa......

-Chris: gracias por pedir mi opinión.........

Las horas pasaron.........

-Ucker: pero por qué no me dijo nada Alma?????? me preocupé.....

-Alma: es que nos agarró de sorpresa Christopher!!!!!! su abuela le habló para que fuera rápidamente a Mérida!!!!!!!......

-Y está muy enferma su ex suegra???

-Alma: no sé Christopher!! Dulce no se ha comunicado conmigo.....pero cuando lo haga le digo que le llamaste!!!!

-Ucker: por favor Alma....

-Alma: ya quédate tranquilo y te tengo que colgar porque tengo mucho trabajo!!!!!

-Ucker: sí Alma y disculpe....

-Alma: no te preocupes y salúdame a tu padre!!!!!!

-Ucker: con mucho gusto Alma y gracias!!!!!!

-Alma: de nada ......adiós!!!

Alma colgó....

-Ay Christopher!!!! por qué haces sufrir a mi hija!!!!!! pero espero que se arreglen las cosas por el bien de ambos...

Ucker se dirigía al estudio....quería hablar con su padre......

-Se puede padre?????

-Henry: claro que sí.....

-Ucker: papá por favor te suplico que me digas donde está Annie!!!!!! la extraño muchísimo!!!

-Henry: pero ella me pidió que no les dijera nada!!!!

-Ucker: soy su hermano papá....y lo que menos quiero es que siga sufriendo....

-Henry: yo también quiero que Annie regrese pero tenemos que respetar su decisión........

-Ucker: creo que su decisión es que Poncho no sepa en donde se encuentra......pero nosotros?????......Max y Dul estaban inconsolables por su partida....al igual que Chris y yo padre!!!!!!!

-Henry: está bien hijo.....te lo diré pero prométeme que no le llamarás..........

-Ucker: papá!!!!!!!

-Henry: por lo menos hoy......deja que este tranquila este día......mañana si quieres la puedes ir a visitar....pero hoy no!!!!!!!

-Visitar???? Annie está en la ciudad papá????

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora