Capítulo 123

410 20 6
                                    


"Porque soy el único que te hace verdaderamente feliz"

Esas palabras calaron hondo en el alma de Annie y no sólo esas...todas las que Alfonso le dijo mientras bailaron la noche anterior...ella volvió a recordar los días en que se entregó a él y él a ella.........y verdaderamente fue feliz.

Los rayos del sol entraban por la habitación de Annie......ella quiso permanecer con los ojos cerrados.....quería dedicar sus últimos pensamientos a Alfonso ...porque en unas cuantas horas...se convertiría en la esposa de su mejor amigo.

Este pensamiento hizo que despertara..y sentándose en su cama dijo:

-Tengo que olvidarlo...ayúdame Dios mío..... Max no se merece esto.

Miró por su balcón el hermoso día que le esperaba.......a su mente vino la noche en que Alfonso le llevó serenata...como iba a olvidarlo si todo lo que observaba....le venía una imagen de él.....

Alguien tocó a su puerta.....y Annie lo agradeció enormemente.

-Se puede?? dijo Dul....

-Adelante Dul!!

Ella abría la puerta...

-Dul: buenos días Annie!! aaaaaaahhhhhhhh... llegó el día!!

-Annie: buen día Dul!!!!!! y sí...hoy es el día (tratando de sonreír)

-Creo que tú eres la única que ha roto todos mis esquemas....se supone que debes estar llena de alegría...saltando de emoción....todas las novias hacen eso cuando es el día de su boda...bueno, lo hacían porque tú no.

Annie sonrió...pero su rostro no decía lo mismo...

-Dul: amiga....estás segura de lo que quieres hacer?? te quieres casar con Max??

Annie pensaba en Poncho...

-Dul: Annie.....todavía puedes retractarte...

-No puedes hacerle eso a Max....le diste tu palabra........le prometiste que lo harías feliz!!!!! y así debe de ser........pensó ella...

-Annie: no Dul....me quiero casar con Max....estoy así por los nervios....es sólo eso.....nervios de este gran día.

Dul la abrazó...

-Pensé que podrías cambiar de opinión.....ya sabes que te apoyaría....es por eso que estoy aquí......

-Gracias Dul....te quiero!!!!

-Dul: y yo más wera...quiero que seas feliz!!!

-Annie: lo seré....

-Dul: nada más le vale a Max...porque si no está roja se le aparecerá jejejejeje...

Ambas derramaban lágrimas......

-Dul: no hay que ponernos chillonas....

-Annie: pero son lágrimas de felicidad...

-Dul: ok....chillemos entonces.

En el chalet de Max....

Él se encontraba sentado en el ventanal de su habitación....no pudo dormir porque durante toda la noche recordó una y otra vez los besos y momentos felices que había pasado con Claudia.

-Porqué jugaste con mis sentimientos....yo te amaba Claudia....te sigo amando...pero....sabías de lo que tu padre fue capaz de hacer!!!maldita sea fuiste su cómplice!! todo hubiera sido distinto...si en verdad me amaras....que estoy diciendo por Dios!!!!!!estoy a punto de casarme con Annie....le di mi palabra...y no puedo pensar en lo que pudo o no ser !!!!!..Hoy quedarás en el olvido Claudia....uniré mi vida con la de Annie y tú serás sólo un recuerdo.

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora