Capítulo 127

599 35 7
                                    

Mientras....

Annie y Poncho ya iban en busca de un lugar en donde quedarse.........las nubes amenazaban con mandar la lluvia otra vez a la tierra......él aceleraba aunque eso le costara un resfriado seguro.

En el trayecto Poncho estornudaba.....y Annie notaba los escalofríos que él tenía....se aferraba a su espalda dándole un poco de calor.

Unas cabañas salían a la vista...

-Poncho: por fin!!

Se aproximaban a ellas....

-Poncho: buenas noches......de casualidad rentan las cabañas??

-Si joven, las tenemos a un módico precio......bueno es que son sencillas...no me diga que les tomó por sorpresa la lluvia??

-Sí...un poco....

-Siento decirle que las cabañas no cuentan con un baño adentro...este se encuentra caminando todo derecho y doblando a su mano izquierda.

-No me importa señor.....sólo quiero unas habitaciones en donde podamos pasar la noche.

Annie se sorprendía al saber que en los planes de Alfonso no estaba dormir con ella.

-Okey joven.....le doy las llaves de las dos cabañas......quiere que estén juntas?

-Si se puede por favor (empezando a toser)

-Claro que sí....acompáñenme.

-Disculpe... no tendrá alguna pastilla para el resfriado??? la tos?

-No joven......creo que solo unas paletitas de eucalipto....

-Está bien gracias..

El señor les mostraba una cabaña.....segundos después se retiraba...

Poncho seguía tosiendo........a Annie le preocupaba....

-Bueno aquí dormirás......yo estaré en la cabaña de al lado por si se te ofrece algo......por favor Annie cierra la puerta con llave.....no me gustó nada como se te quedaba viendo el señor.......

-Annie: no te preocupes...gracias...

-Poncho: perdóname por todo lo que te hice (tosía)..pasar en este día....te juro que no estaba en mis planes el aguacero.....

Annie se quedaba callada....

-Espero y no intentes escapar a estas horas...te pido que descanses y mañana hablamos sí??mañana te enterarás de la verdad.......

Annie asentía....

-Buenas noches....

-Annie: buenas noches Poncho....

Él se despedía de ella con un beso en la mejilla.......cerraba la puerta....

Minutos más tarde..

Annie se acostaba en el catre...se tapaba con una cobija que no le desaparecía el frío y que probablemente a Poncho....menos.

Del otro lado se escuchaban con más frecuencia los estornudos y los tosidos de Alfonso......

Annie no quería que él enfermara más....se sentó en el catre y decidió ir a su lado....se puso sus zapatillas y fue a la cabaña de Poncho.

Tocó a la puerta....

-Poncho: quién??

Nadie le contestaba....segundos después se oyó una voz diciendo...

-Soy yo Poncho.....Anahí.

Él saltó de la cama y le abrió en cuanto llegó a la puerta...

-Que pasó Annie???? no puedes dormir???? o ese tipo te ha ido a molestar , porque si es así...

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora