Capítulo 130

516 26 4
                                    

Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor para toda la eternidad...

-Me encantó Max!!!!...gracias.....

-Tú fuiste y seguirás siendo mi inspiración...

Claudia y Max vivían los mejores momentos de sus vidas..amaban y eran amados sin ningún límite...

Segundos después se oyeron unos pasos....

En el pasillo, frente a la puerta del cuarto de Claudia...su madre tocaba...

-Hija...

Claudia y Max guardaban silencio....

-Hija..tengo que salir...regreso lo más pronto posible.....

-Claudia: si ma....

-En el refrigerador y la alacena hay todo lo necesario para que tú y ....

A Gabriela le era difícil continuar......

Max en voz baja le dijo a Claudia..

-Que pena con tu mamá!!!

Claudia se contenía las ganas de reír...

Gabriela prosiguió....

-Tú y Max desayunen....

-Sí mamá gracias......cuídate mucho....

-Gabriela: bueno , nos vemos luego.....

Ella se alejaba y salía del departamento....

-Max: que prensará tu mamá de mí??

Claudia no aguantó y se rió......

-Nada malo te lo juro...sé que está bien porque sabe que ahora soy completamente feliz a tu lado!!!!

-Max: y cómo crees que tome la noticia que le vamos a dar???

-Te mentiría si te dijera que lo tomará con calma...pero es mi madre y sí, un grito en el cielo pondrá!!!...pero entenderá que se trata de mi felicidad..sólo tendremos que esperar a que ella regrese...ya no supe a donde iba......

-Yo también tengo que avisarle a Lucía.......

-Y cómo crees que tome ella la noticia????

-Max: mmmmm........sé que lo entenderá...siempre he tenido su apoyo aún cuando no esté muy convencida de lo que hago...una y otra vez me preguntaba si en verdad quería casarme con Annie o si ya no te amaba......

-Claudia: y que le contestabas????

-Simplemente me mentía a mí mismo....

-Es por eso que quiero recuperar el tiempo sin estar junto a ti....eres mi aire Max.....sin ti ya no respiro...

-A partir de hoy todo cambiará para bien de los dos Clau.....

Ambos volvían a juntare sus cuerpos sintiendo el latir de sus corazones y el calor del otro...sus labios sellaban su amor...

En otro lugar.....

-Espero que te quede esta blusa y el pantalón Annie...es lo único que pudo conseguir el señor a quién se los pedí de favor....

-No te preocupes...está bien....

-Poncho: en verdad quieres regresar???....podríamos seguir con nuestra aventura sobre carretera !!!!

Annie reía......

-Me encantaría Poncho....pero nuestros familiares han de estar preocupados.....no saben nada de nuestro paradero...

EL ÁNGEL DEL  AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora